El regionalista aconseja a todos los alcaldes del PRC que atiendan y reciban al próximo presidente de Cantabria
El presidente de Cantabria en funciones, el regionalista Miguel Ángel Revilla, considera "absolutamente correcto" la llamada de su sucesor en el cargo, el 'popular' Ignacio Diego, al alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares (PRC), que ha sido el regidor más votado de toda España, y no ve "ninguna cosa rara" en la visita que ambos han mantenido este jueves.
Es más, el jefe del Ejecutivo autonómico cree que González Linares habría sido "un mendrugo" si no hubiese recibido a Diego, ya que entre las diferentes instituciones debe haber un "diálogo fluido" y los alcaldes tienen que mantener una "relación estrecha" con el Gobierno de Cantabria "y más con el que va a ser su presidente".
En este sentido, Revilla aconseja a todos los regidores del PRC que ante "cualquier llamada" del próximo presidente autonómico la atiendan "inmediatamente" y le reciban "urgentemente".
"A mí, me faltaría tiempo para darle una entrevista", ha asegurado, al ser preguntado por el encuentro entre Linares y Diego, que le parece ""absolutamente correcto".
"No veo ninguna cosa rara. Lo raro sería decirle que no le recibe", ha zanjado. "Yo hubiera llamado al alcalde y le hubiera llamado mendrugo. ¡Pero cómo se te ocurre hacer esto!", ha expresado al respecto de este último supuesto.
Al ser cuestionado por la posibilidad que planteaba un medio de comunicación de que Linares podría entrar a formar parte del nuevo Gobierno regional, Revilla ha dicho que se está buscando "una noticia donde no la hay". "¡Me muero de risa!", ha apostillado, antes de concluir que estaba informado del encuentro "desde el primer momento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario