Dicen las malas lenguas que el PRC de Reocín lleva en su lista a candidatos con objetivos muy distintos a los de hacer algo por los vecinos, vamos que van por atender más sus intereses personales que por cualquier otro tema.
En concreto se afirma por esas malas lenguas que una de las chicas que integra la candidatura regionalista se presenta para intentar legalizar su taller de chapa, pintura y mecánica, dado que mantiene unas instalaciones en suelo rústico y sin licencia de ningún tipo.
Claro que a veces las malas lenguas se equivocan y suele ser la envidia quien las hace largar, pero en este caso al parecer no andan descaminadas, aunque sabido es por todos que Manuel Sañudo es muy amigo de ofrecer soluciones donde casi es imposible, y de prometer aquello que si que es imposible de cumplir, pero como eso lo hacen casi todos los políticos, pues ya estamos acostumbrados.
En este caso concreto las malas lenguas se dirigen a una chica cuyo marido mantiene en Villapresente un taller donde se reparan todo tipo de vehículos, ubicado próximo a la Estación de FEVE de Santa Isabel y del que afirman está ilegal.
De ser cierto, esos vecinos lo primero que deberían hacer es denunciar dicha actividad en el Ayuntamiento o cuanto menos a la Policia Local, y que sean estos quienes dictaminen sobre su legalidad o no, pues hablar sin base es complicado y puede acarrear problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario