martes, 23 de agosto de 2011

CANTABRIA.- El PP echa en cara al director de Cabárceno ser del PRC


El Gobierno ni confirma ni desmiente el cese del todavía director del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Miguel Otí. 


Lo que sí hace su partido, a través del diputado parlamentario y portavoz de Industria y Turismo del Grupo, Carlos Bedia, es echarle en cara su militancia en el Partido Regionalista.



Carlos Bedia lamenta en un comunicado la actitud de Miguel Oti por sus alusiones a un "cese verbal" en el cargo y a su ausencia de militancia política.



"Me parece muy desafortunado por su parte pretender trasladar la imagen de un gobierno que se comporta como el cacique del pueblo que decide arbitrariamente quien trabaja o no en su feudo. Quizás en las dos anteriores legislaturas era así, pero el nuevo gobierno del Partido Popular cree firmemente en el estado de derecho, y está en las antípodas de esos comportamientos", asevera Bedia.

Además, según hace hincapié el diputado regional del Partido Popular, el director de Cabárceno se queja de no haber recibido el finiquito, lo que para Bedia "da la sensación de que tiene prisa por cobrarlo".

"De todas formas lo que ya no tiene un pase es lo de que su puesto 'no es de confianza ni político', afirmando que no pertenece a ningún partido político", sentencia, y recuerda al respecto que "el señor Oti es concejal del Partido Regionalista de Cantabria en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón desde 2007". Una de dos, o le falla la memoria o se esta haciendo la víctima a costa de la verdad", apostilla.

Carlos Bedia subrayó que las decisiones sobre nombramientos o ceses las realizará, "como no puede ser de otra manera", el Consejo de Administración de CANTUR "y hasta que se tomen las decisiones que sean oportunas en esa reunión, lo mínimo que se espera de los actuales empleados es compromiso, seriedad y profesionalidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario