Para el Comité Ejecutivo, esa es "la única respuesta posible" tras el archivo de las denuncias presentadas ante la Fiscalía contra el presidente de la CEOE-CEPYME, Miguel Mirones, por supuestas irregularidades en la gestión de esta organización.
La Comisión Ejecutiva ha aprobado hoy, con dos votos en contra (de su vicepresidente, Alfredo Salcines, y el vocal Santiago Díaz Zabala), un comunicado con sus propuestas que ha dado a conocer a los medios, en rueda de prensa.
El documento ha sido enviado ya a todos los integrantes de la Junta Directiva, que se reunirá el lunes a las 19.00 horas.
A juicio de la Ejecutiva, el cese inmediato del secretario general, que está apartado del cargo pero sigue cobrando su sueldo, es necesario para afrontar el futuro de la organización, que ha sufrido un daño "incalculable y difícilmente reparable" en su imagen, al igual que las personas afectadas por unas denuncias que "se han demostrado no ciertas".
Mirones ha comunicado además su intención de no agotar los dos años que le quedan de mandato y de convocar elecciones "en el momento en que no existan condicionantes externos y una vez recuperada la normalidad institucional" porque considera que es lo "más conveniente" para la organización.
Diaz de Villegas

No hay comentarios:
Publicar un comentario