La Peña Ciclista Iván Gutiérrez de Hinojedo ha celebrado recientemente la entrega de premios de la XI Challenge de ciclismo Ayuntamiento de Suances. Una competición que se celebra a lo largo del verano en varios pueblos del municipio y en el que han participado decenas de corredores de categoría cadete, provenientes no sólo de varios puntos de Cantabria, sino también de comunidades vecinas.
El acto contó con la presencia del alcalde, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Deportes, José Luis Plaza, el pedáneo de Tagle, José Antonio Cuesta, el presidente de la Peña Iván Gutiérrez, José Luis Sáiz Fernández, y representantes de la Asociación de Amigos de Vicente Trueba y del ciclismo cántabro (que entregaron un trofeo especial al ganador de montaña), así como familiares y amigos de los premiados, que no quisieron perderse esta cita.
El vencedor de esta edición fue el corredor del Oviedo, Jaime López, que fue el más regular de la competición, seguido de Juan Cayón, del MTB Torrelavega, y de Óscar Linares, del Incera. El resto de la clasificación, del cuarto al décimo puesto, se completó de la siguiente manera: Alfonso Ayestarán (Incera), Francisco Pérez (Isidoro San Justo), Alfono Gutiérrez (Franke), Sergio Fernández (A.Lavín), Pablo Noriega (Piélagos), Adrián García (A. Lavín) y Daniel Gutiérrez (Isidoro San Justo). En cuanto a la montaña, el ganador fue Pablo Noriega (del Piélagos).
Cabe señalar que los dos ganadores recibieron, además del correspondiente maillot de campeones, un trofeo especial cedido por Serafín Torices
Durante el acto, tanto el alcalde como el concejal de Deportes, valoraron la gran labor desarrollada por los integrantes de la Peña Ciclista y destacaron el “valor humano” de este colectivo, así como su compañerismo y una gran capacidad de movilización y participación, apoyando además al Ayuntamiento en diferentes actividades que se desarrollan en Suances.
Por último, confirmaron la intención del Ayuntamiento de seguir colaborando y apoyando , en la medida de lo posible y a pesar de la complicada situación económica, el deporte en general, y el ciclismo y la actividad de este colectivo en particular.
Al finalizar el acto, todos los participantes pudieron disfrutar de un lunch, con el que se puso el broche de oro a esta edición de la Challenge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario