domingo, 27 de noviembre de 2011

AVISO A NUESTROS LECTORES





Este blog permanecerá inactivo hasta mediados de diciembre



Esperemos que para entonces el Partido Popular de Cantabria, con todo el Gobierno que preside Nacho Diego al frente, deje de lanzar culpas a los anteriores, deje de hablar de "herencias" y definitivamente se ponga a trabajar, que lleva más de cinco meses de Gobierno y salvo críticas, aún no les hemos visto trabajar en positivo y cumplir los compromisos adquiridos hacia sus votantes y el resto de los ciudadanos de Cantabria.

Confiamos también en que el PSOE de Cantabria se ponga las pilas y aquello de la renovación se haga realidad, claro que si para los actuales dirigentes, hablar de renovación es hablar de Blanca Rosa Gómez Morante, Miguel Ángel Palacio , Francisco Mañanes e incluso Rosa Eva Diaz Tezanos, apaga y vamonos.

Cierto es que los primeros que han hablado de regenerar el partido son aquellos que como Jaime Blanco y Sra. llevan décadas viviendo del partido y de sus votantes, por lo que lo mejor que pueden hacer por los socialistas cántabros es ir a jugar al parchís a cualquier centro de mayores, les estaremos profundamente agradecidos, ojo; y que Lola Gorostiaga les ponga el tablero, no vaya a ser que aún le queden ganas de seguir fastidiando.



En España, postura casi idéntica, Rajoy como buen gallego no dice nada y hace menos y los socialistas hablan demasiado y la cagan con los cuartos traseros, así les va a ellos.


En fín que durante estos días de asueto, analizaremos situaciones y a la vuelta se decidirá.



Un saludo y suerte a todos; me refiero al pueblo y a las gentes trabajadoras o que en paro, anhelan encontrar donde trabajar y llevar un sueldo a casa, a los políticos, en general... que les dén.

La Dirección.

5 comentarios:

  1. A MEDIADOS DE DICIEMBRE ¿DE QUE AÑO?

    ResponderEliminar
  2. Dos pistas de padel en Cuchía: 169.713,68 euros Dos pistas de padel en Hoz de Anero: 87.595 euros Esta claro que el ayuntamiento no sabe gestionar el dinero de los vecinos, nuestro dinero. Miengo

    ResponderEliminar
  3. Arquitecto municipal de miengo guele a corrupción y el alcalde mira para otro lado jesus jara el expulsado del psoe

    ResponderEliminar