miércoles, 2 de noviembre de 2011

REOCÍN.- Avanzan las obras en el Matadero, nueva sede la Polícia Local

Antes de que finalice 2010 la Policía Local de Reocín contará con una nueva sede. 



El antiguo matadero municipal, situado en el barrio de La Robleda de Puente San Miguel, es el edificio elegido para rehabilitar y acondicionar con este fin y que mejorará las condiciones de trabajo de los cinco gentes que forman parte del Cuerpo.

La obra se inició hace ya un mes y supondrá una inversión de 40.000 euros y está financiada por el Gobierno de Cantabria.

El local dispone de una superficie de 85 metros cuadrados, contará con dos despachos, vestuarios y una zona para guardar el armamento. Además, se instalará calefacción. Actualmente, los agentes ocupan un espacio de 20 metros cuadrados en el propio ayuntamiento que no cumple con la normativa.

La zona donde va a estar ubicado el nuevo local se mejorará en un futuro con un proyecto concreto que incluirá la habilitación de plazas de aparcamiento ya que se trata de un lugar muy céntrico de Puente San Miguel. Además está situado en las inmediaciones de la Casa de Cultura, la Biblioteca Municipal, el Hogar de la Tercera Edad, el Juzgado de Paz, las dependencias de Información Juvenil y el Ayuntamiento.

El edificio que antes era matadero dejo de utilizarse como tal cuando el servicio pasó a ser competencia comarcal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario