miércoles, 27 de abril de 2011

ALFOZ DE LLOREDO: A Bretones no le quieren en el PP regional y vergüenzas urbanísticas

Cuando Enrique Bretones y su cohorte de desheredados dejaron el PRC y ficharon por la espalda de los populares locales para liderar la nueva lista del PP en Alfoz de Lloredo, le prometieron, entre otras cosas, que iría en la lista al Parlamento de Cantabria con el citado PP en las elecciones de mayo de este 2011.
Cerrada la lista y presentada oficialmente, el cachorrín, antes del PRC y ahora del PP, no figura en la misma, lo que demuestra que Nacho Diego, Kiko Rodríguez y José Manuel Igual, le engañaron como vienen haciendo con otros tantos de manera habitual.
Eso sí, al ahora "cachorrín" del PP, le colocaron a todo su grupo de asociados, o sea al asesor urbanístico, al abogado, a la procuradora y a los amigos de todos ellos, y a los que alguno denomina como el "Clan de Arnuero", y a los que por cierto, al parecer la policía judicial controla muy de cerca desde hace tiempo dado sus cuanto menos extraños movimientos de asesoramiento urbanístico, y que en el caso de Alfoz de Lloredo ya se ha percibido con una promoción urbanística de ECC en Oreña y se verá en breves fechas con otra en Cóbreces, la misma que antaño Bretones y sus desheredados le negaron la licencia hace un par de años, propiedad de un promotor asturiano y cuyo contencioso perdieron en el Juzgado.
Promotor asturiano, que ha sido secretario general del PP en Asturias, militante de dicho partido, y cuyo abogado en Cantabria, curiosamente es socio del asesor urbanístico del Ayuntamiento de Alfoz, el mismo que predica en tertulias televisas de la derecha regional y amigo o al parecer algo más, del alcalde de Arnuero, también diputado regional, así como de altos cargos del PP regional.
La citada finca en principio propiedad de los Cabeza de Cóbreces, estaría en el punto de mira de los amigos del PP y al parecer tendrían cerrada una operación sumamente interesante, logrando por el momento que el promotor asturiano se mantenga calladito y a la espera.
Volviendo con Bretones alias "el trasvase", por aquello de que ahora "soy cachorro del PRC, ahora del PP y más tarde, del que se tercie", Nacho Diego y los cabezas del PP de Cantabria le lamieron el culete dejándole caer la insinuación de que iría en las lista del PP al Parlamento, pero en Santander, Diego y los suyos no lo tienen tampoco demasiado claro, ante tanta orden de derribo y sentencias ejecutorias contra Bretones y el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, algunas aún pendiente de resolución judicial, esas de las que el PP local culpa al PRC, olvidando que ellos estaban antes en ese partido y votaban y aplaudían lo que el difunto Félix Iglesias les mandaba.
Lo lamento por el trepa de Bretones, pero al final, en un nido de avispas, está claro que el que menos pica no tiene sitio, aunque Bretones, estoy convencido, necesitará de ungüento para los picores, porque le hará falta y sin tardar mucho, y si no al tiempo.



Enrique Bretones, antes del PRC y ahora del PP

1 comentario:

  1. Sólo le interesa hacer negocios con las grandes constructoras. A los particulares que nos den. Tanto decir de cara a las anteriores elecciones que iba a facilitar las cosas para que la gente no tuviera que irse del municipio a vivir a otro lado, y resulta que su solución es construir con sus colegas media docena de urbanizaciones privadas-podemos incluir las viviendas """sociales"""en construcción-. Y al que quiere reformar !varapalo!

    ResponderEliminar