lunes, 11 de abril de 2011

SUANCES: GUERRA ABIERTA PRC-PSOE

Si amigos, la guerra es ya un hecho. Guillermo Blanco, o sea el PRC denunció al PSOE por el cartelón de Andrés Ruiz Moya instalado en Cortiguera, consiguiendo que la Junta Electoral les obligue a retirarlo. La pregunta es ¿y por qué no retiran los de Revilluca y el propio Blanco que están apenas a unos metros? quizás sea por sus relaciones con la Justicia, o simplemente porque muy hábiles los coloraron con anterioridad a la nueva legislación. Lo cierto es que el "macho bueyero" de Ongayo se ha salido por el momento con la suya.
Moya saca a la calle un pedazo revistón, que no hay quien se lo fume, eso sí él, él y más él, toda la revista es "intelectualmente" suya, algo que casi hace daño a la vista.
Por su lado Guillermo Blanco, quien no olvidemos fue antes del PP (con puesto de trabajo incluido), y que ahora se perfila como "santo, santorium" del PRC tras fulminarse a su primo Paco, nos promete industria y puestos de trabajo ¡será por lo que han aportado ellos desde el Gobierno regional! o quizás sea que como su "padrino" el amigo Marcano pretender hacerse con la Consejería de Industria (como ya ha dejado quemada la de Cultura y Deportes y sin un duro y con más deudas que Cain), pues a lo mejor espera conseguir ayuditas extras, lo cierto es que los vecinos de Suances están sufriendo con sólo pensar lo que se les viene encima.
¡seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Esto no tiene nombre... cosas como estas me indignan día tras día. Revelemonos! no hay derecho!

    ResponderEliminar
  2. El cotilla de Suances12 de abril de 2011, 11:58

    Se rumorea por ahi... que hace muy felices a las mujeres de su partido.... ¿qué las da?

    ResponderEliminar
  3. Los carteles del PRC se quitaron el 29 de marzo tal y como manda la ley electoral del besaya, por el contrario el cartel del PSOE tuvo que ser retirado en un plazo de 24 horas a mediados de abril por incumplir dicha ley!

    Hay que informarse antes de escribir!

    PD: si te pica .....

    ResponderEliminar