jueves, 14 de abril de 2011

La Justicia no es igual para todos

Hace un par de dias os comentabamos la "guerra" sin cuartel que mantienen en Suances, el PRC y el PSOE, apuntando al hecho de que la Junta Electoral había ordenado al PSOE retirar un cartelón ubicado en Cortiguera, en concreto en una finca propiedad de un promotor con claras simpatías hacia el PRC y donde próximamente se ubicarán unas viviendas y el nuevo IES de Suances.
Lo paradójico de todo ello es que apenas a unos metros del cartelón de Moya y PSOE se encuentran otros dos, incluso más grandes; uno de Revilla y otro del "vaquero" de Ongayo, Guillermo Blanco, obviamente ambos del PRC.
Algunos dirán que los cartelones del PRC estaban antes de aplicarse la nueva normativa electoral, pero nos preguntamos ¿El PRC tiene la obligada licencia del Ayuntamiento de Suances y de Carreteras para la instalación de dichos cartelones?.
Les garantizo que al menos del Ayuntamiento NO, pues hasta hace un par de días no la habían pedido, claro que tras el tiempo que llevan instalados, la irresponsabilidad sigue siendo patente, debiendo el Ayuntamiento actuar al respecto, si no lo hace es una clara ilegalidad por parte de ambos; Ayuntamiento y PRC, ¡a ver si Moya se atreve!
De Carreteras no creemos que Blanco tenga demasiados problemas, pues son de la misma cuerda, pero entendemos que también existe irresponsabilidad, pues el permiso de dicho organismo es también de obligado cumplimiento.
Fijénse en la fotografía y observen los tres cartelones; primero Blanco, luego Revilla y al fondo, muy al fondo Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario