El portavoz regionalista en el Parlamento de Cantabria, Rafael de la Sierra, ha demandado "más seriedad" al presidente de Cantabria ante las declaraciones en las que ha opinado que el PRC y el PSOE están en estado "de shock" tras las elecciones del pasado 22 de mayo.
De la Sierra le ha dicho a Diego que "no confunda" el "respeto institucional" que hasta el momento ha mantenido el PRC con una "ausencia de crítica".
Y ha advertido de que esa situación "va a llegar a su fin" porque esa "prórroga" acaba con el inicio del periodo parlamentario.
"Es hora de pedir responsabilidades pues, hasta el momento, de las medidas previstas simplemente se han quedado en eso, en proyectos", ha afirmado De la Sierra.
El portavoz regionalista ha destacado que el PP "se comprometió a un cambio en un plazo determinado" y, sin embargo, "a estas alturas las soluciones siguen sin llegar". "Solo vemos lamentos", ha apostillado.
También ha considerado que quien parece encontrarse "en estado de shock" es el propio Gobierno, puesto que su balance hasta la fecha es "mísero" si se tienen en cuenta "las medidas que contemplaba el programa electoral del PP".
Para el portavoz regionalista, "una vez más las palabras de Diego demuestran que sigue pensando como oposición, sin darse cuenta que su deber es el de ponerse a gobernar ya, y abandonar la crítica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario