Parece que los socialistas de Torrelavega han desempolvado todos aquellos proyectos e ideas que tenían en los cajones de sus despachos en estos últimos años, obviamente durmiendo el sueño de los justos, y tras quitarles previamente el polvo, exigir ahora al PP que los ejecuten, olvidando que ellos antes tuvieron tiempo y oportunidad de hacerlo, aunque no sabemos si ganas.
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega ha reclamado hoy al equipo de gobierno del PP que realice la limpieza de los cauces del los ríos y arroyos que atraviesan el municipio, trabajos que deben acometerse lo antes posible para evitar problemas cuando llegue la época de lluvias.
En un comunicado, el PSOE destaca que las zonas que se verían afectadas por los trabajos de limpieza son Inmobiliaria, La Llama, Tanos, Viérnoles y Sierrapando, entre otras, mientras que los ríos y arroyos donde se deben llevar a cabo estas tareas son Sorravides, Cristo, Indiana, Rivero, Repuente y Sapero.
Los socialistas explican que se petición es consecuencia de las quejas recibidas de vecinos y asociaciones debido a la abundante vegetación que hay en los cauces de los diferentes arroyos que discurren por Torrelavega, a la que se añade "en ocasiones" la acumulación de objetos de todo tipo arrojados a río y arroyos.
También recuerda que, de forma habitual, por estas fechas en años anteriores se realizaba la limpieza de los cauces, tareas que no han comenzado y se desconoce si en este 2011 se realizarán.
Además, informan al actual equipo de gobierno del PP que estas tareas durante la pasada legislatura las coordinaba la Concejalía de Obras y se realizaban de forma manual con objeto de respetar las exigencias medioambientales.
El PSOE reclama ahora lo que ellos antes no hicieron
No hay comentarios:
Publicar un comentario