sábado, 20 de agosto de 2011

CANTABRIA.- ADIC cree que la despedida de Jaime Blanco es "una gran noticia"


La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) considera "una gran noticia" que el senador del PSOE, Jaime Blanco, haya anunciado que no volverá a presentarse ya que, "en su despedida", pese a que sigue ocupando ese cargo, actuó "como si esa responsabilidad no fuera con él".




"Que el señor Blanco se despache afirmando que habrá dificultades para financiar Valdecilla y que será imposible concretar la alta velocidad, como si la cosa no fuera con él, es, directamente, reírse a la cara de todos los cántabros, pues actualmente es senador", destaca ADIC en una nota de prensa.

Eta organización aduce que, "si es cierto lo que dice" Jaime Blanco, este "debiera haberlo puesto en conocimiento tanto de su partido como de los ciudadanos", y tendría que haber exigido "las responsabilidades oportunas" al Gobierno de España de su mismo partido, el PSOE.

Según ADIC, "si la representación cántabra en Madrid tiene como exponente al señor Blanco, lo mejor que puede haber pasado es su jubilación".

"Blanco, fiel a su trayectoria ventajista y oportunista, se ha comportado más como un tertuliano que como un político en activo, al que cabe exigírsele cierta responsabilidad, y más a él, que ha sido presidente de Cantabria", añade la asociación.

Con todo, ADIC desea a Jaime Blanco "una feliz jubilación" y espera que, en un futuro próximo, "desvele más interioridades respecto a determinadas cuestiones que se sucedieron en la transición política en las que él estuvo directamente implicado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario