jueves, 23 de junio de 2011

CANTABRIA.- Diego advierte a PSOE y PRC de que tendrán "parte" de responsabilidad en "lo malo" que le suceda al Racing

El presidente del Partido Popular de Cantabria y próximo presidente del Gobierno regional, Ignacio Diego, ha advertido de que "lo malo" que le suceda en el futuro al Real Racing de Santander será responsabilidad en "parte" de socialistas y regionalistas.

En su discurso de investidura como presidente de la comunidad autónoma, Diego se ha referido a este "lío" que han "armado" PSOE y PRC en el club verdiblanco.

Y se ha dirigido al consejero de Economía en funciones, el socialista Ángel Agudo, y al de Cultura, Turismo y Deportes, el regionalista Francisco Javier López Marcano, --ambos en el hemiciclo--, para decirles que "los dos" estuvieron en Zurich (Suiza), cuando se reunieron con Credit Suisse para comprobar la solvencia del nuevo comprador del Racing, Ali Syed.

"Yo no fui a buscar a Ali, no dije que era sabio y rico, no le traté de vender parte de Comillas. Ustedes le han traído, le han ido a buscar", ha aseverado Diego, que ha pedido a PSOE y PRC que no traten de "eludir su responsabilidad".

Y ha reivindicado que él ha "vestido" con "orgullo" la camiseta del Racing -fue jugador del club-, así como que acude al campo, pero "sin alharacas" y sin estar en el palco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario