lunes, 27 de junio de 2011

CARTES.- El líder del PRC ya ofrece muestras de "dictador"

A Emilio Álvarez, líder del PRC en Cartes y ahora Primer Teniente de Alcalde, así como responsable entre otras cosas de la Concejalía de Obras y cobrando el sueldo de liberado total, le pierden sus formas y a la mínima ofrece sus verdaderos rasgos de "dictador". 
La pasada semana ordenó de palabra "por escrito aún no se ha atrevido", derribar la puerta del despacho del anterior concejal de Obras.


La muestra se refleja en sus hasta cuatro intentos por acceder al que fuera despacho del anterior concejal de Obras, Ricardo García. Emilio Alvarez ordenó "de palabra", primero a los responsables de obras y más tarde a la Policía Local, el derribar la puerta del despacho que ocupara Ricardo García.

Éste, al ser informado de dicha actuación solicitó que la petición de Emilio Álvarez se hiciera por escrito a las personas encargas de ejecutar dicha orden, al entender desde IU que podría ser constitutiva de un delíto.

La personalidad manipuladora de Emilio Álvarez queda de manifiesto y obviamente el escrito no ha llegado hasta el momento. Éste que ahora ejerce su cargo con malas formas, muestra ya su carácter totalitario, dictador y en cierto modo de "facha" y caradura.

Éste es el mismo concejal que hace tres años pedía perdón a los vecinos de Cartes, por haberles pedido el voto para el PRC. El mismo político de pacotilla que llegó a insultar a Revilla y a Marcano, a quienes puso finos en diversas ocasiones, en un intento entonces por alcanzar la Alcaldía de este municipio y que propició la ruptura del PSOE.

Ahora, gracias al PP y por qué no al propio PRC que le mantuvo en su puesto, quizás como pago a favores prestados, éste "personajillo" ocupa cargo y cobrando el jornal del Alcalde en el nuevo equipo de Gobierno municipal. Y no lo hace por méritos propios, pues ha sido la tercera fuerza política en cuanto a votos. Lo hace porque el PP, en su legítimo derecho, le necesitaba para alcanzar la mayoría.

Un "personajillo" que sin tardar deberá dar cuenta de quien es Geoscant y que relaciones mantuvo esta empresa con la Consejería de Ganadería que presidió Jesús Oria, y que ahora se vaponea como el "Caudillo de Cartes", quizás por compartir identidades similares; me refiero a la altura y a la personalidad de este "personajillo" con el que fuera dictador en España durante 40 años.

Bernardo Berrio y su gente deberían preocuparse muy mucho de las libertades que le confieren al "personajillo", no vaya a ser que en pocas fechas se ponga el fajín de general y comience a ejercer de dictador, Es lo suyo y a lo que está acostumbrado, y si no al tiempo.


1 comentario:

  1. Estaría bien que desde aquí, publicaseis que sueldos cobran en la corporación de Cartes.

    ResponderEliminar