martes, 18 de octubre de 2011

TORRELAVEGA.- Trueba dice que el PRC "dejó sin aceras" la carretera de la Hilera

El concejal señala que los regionalistas "han hecho carreteras durante 16 años y ahora exigen soluciones en cuatro meses"



El concejal de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavega, Francisco Trueba, ha asegurado que el PRC "dejó sin aceras" la carretera de La Hilera. De este modo, el edil ha salido al paso de las declaraciones de los regionalistas torrelaveguenses a propósito de la realización de las aceras en esta vía de Sierrapando, obra que recientemente visitó el actual consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez, en compañía del alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón.

Trueba se ha mostrado "perplejo" por que el concejal regionalista Pedro Pérez Noriega reclame ahora la construcción de unas aceras en la carretera de la Hilera cuando su partido "ha gobernado la Consejería de Obras Públicas durante los últimos 16 años y ha dejado en esta carretera una de las actuaciones más penosas de su gestión".

El concejal de Barrios y Participación Ciudadano ha reclamado a los regionalistas de Torrelavega una "mayor integridad política" en sus valoraciones, porque "todo el mundo" sabe que su partido ha sido responsable de las obras públicas en la región durante "muchísimo tiempo" y "ahora están reclamando al actual Gobierno de Cantabria solucionar en cuatro meses la chapuza de una obra que ellos han dejado a los vecinos de Sierrapando".

El edil ha recordado el actual consejero de Obras Públicas visitó esta carretera hace unas semanas y se comprometió a estudiar este proyecto e ir realizando las inversiones "más urgentes" en cuanto se disponga de los recursos económicos.

"El problema, -ha dicho Trueba- es que los regionalistas en Cantabria han dilapidado el dinero público y se olvidaron de realizar las aceras en este vial. Lo que no olvidaron es dejar un montón de deudas con millones y millones de euros por pagar".

El concejal ha aprovechado para pedir a los regionalistas en Torrelavega que "busquen otros asuntos para su campaña electoral y que sean más consecuentes con su propio pasado político en sus reivindicaciones" para la ciudad.



1 comentario:

  1. Unos por otros la casa sin barrer, y mientras los vecinos de la Hilera jugándonos la vida todos los días y las noches por una carretera que parece una autopista, asi que déjense señores políticos de marear la perdiz y terminen esta obra de una puñetera vez. Saludos de un vecino

    ResponderEliminar