lunes, 31 de octubre de 2011

ELECCIONES 20N.- Y Revilla no tiene ninguna duda de que el PRC va a estar en Madrid



ASEGURA QUE EL VOTO ÚTIL ES AL PRC



El secretario general del PRC y candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este lunes que no tiene "ninguna duda" de que el PRC "va a estar en Madrid el 20 de noviembre" y ha asegurado que el "voto útil", el "distinto" y el que puede sacar de la "norma de silencio crónico" a los diputados y senadores por Cantabria es a los regionalistas.

A pesar del 'tracking' de Sigma 2 que publicaba este domingo El Mundo, que daba 3 diputados al PP, 2 al PSOE y ninguno al PRC, Revilla "ni se plantea" no obtener representación y tiene "clarísimo" que los regionalistas van a tener representación en el Congreso y en el Senado y van a lograr "un gran resultado electoral".

En ese sentido, ha achacado los resultados del 'tracking' de El Mundo al hecho de que, al ser la primera vez que el PRC se presenta a unas elecciones generales, "probablemente ni se pregunte" por él. "Yo veo en los telediarios y salen siempre los que han estado allí", ha apuntado.

El candidato regionalista ha asegurado que "palpa" en la calle la "necesidad" de que Cantabria tenga "voz propia" en el Parlamento y en el Senado. 

De hecho, y según ha explicado a los periodistas, su partido mantiene la "aspiración" de conseguir dos diputados y un senador, si bien ha recordado que los ciudadanos son los que "naturalmente tienen la palabra".




No hay comentarios:

Publicar un comentario