sábado, 29 de octubre de 2011

SUANCES.- Finaliza el ciclo de cine forum “Versión Femenina”

Ha contado con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Suances


El ciclo de cine forum enmarcado bajo el título de “Versión Femenina” organizado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria, y en el que ha colaborado la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Suances, tocó ayer a su fin. 

A lo largo de tres sesiones, en las que se han proyectado películas cuyas sinopsis tuvieron a la mujer como protagonista, los participantes debatieron y opinaron sobre el tratamiento de la mujer en el cine y su desarrollo en el ámbito rural.

Esta actividad, que ha tenido lugar en el Centro Cívico y Social de Hinojedo, está enmarcada dentro del programa “Espacio Propio” que pretende, como objetivo principal, lograr el empoderamiento de la mujer del medio rural, través de recursos que fortalezcan su autoestima.


1 comentario:

  1. Que pasa con puente avios que el Ayto.no informa a los vecinos de, ciclo forum >Versión femenina< y de muchas mas. Este pueblo desde que los regionalistas y socialistas dominan el Ayto. no nos informan de nada y la oposición tampoco nos nombra que es lo que pasa, SOMOS TERCER MUNDISTAS, QUE ALGUIEN AGA ALGO QUE NO NOS TRATEN COMO A PERROS.

    ResponderEliminar