martes, 25 de octubre de 2011

TORRELAVEGA.- Obras Campo del Malecón; El consejero Serna sigue sin mirarse los papeles



CONTESTA A UNA PREGUNTA CON OTRA PREGUNTA

El consejero de Educación, Cultura y Deporte confirma que las obras del Malecón terminarán este mes pero pregunta por el presupuesto del equipamiento


El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Angel Serna, dijo este lunes en el Pleno del Parlamento que las obras de El Malecón de Torrelavega estarán terminadas en la fecha prevista, a finales de este mes, pero pidió al anterior Gobierno que le indique "dónde está el presupuesto del equipamiento para poder perseguirlo en la Consejería". Serna suele contestar a las preguntas que se le hace la oposición preguntando a su vez por papeles y documentación que no encuentra.

Serna contestó así a las preguntas de la diputada del PSOE Cristina Pereda sobre el equipamiento del Malecón. La parlamentaria se adelantó al consejero y en su primera intervención ya señaló que las obras están "concluidas", a la vez que destacó que el equipamiento es "el chocolate del loro" en comparación con los más de cinco millones de euros que se han invertido en esta infraestructura deportiva.

Destacó por ello la necesidad de dotar al Malecón del equipamiento necesario para sacar el máximo rendimiento a esta instalación, de acuerdo a lo dicho por el presidente, Ignacio Diego, cuando anunció "la panacea en la optimización de recursos". Añadió que El Malecón ha pasado a convertirse en un campo del "siglo XXI" gracias al "compromiso" -dijo- del anterior equipo de Gobierno socialista de Torrelavega y la Consejería de Deporte en la anterior legislatura.

El consejero puntualizó que cuando el PP llegó al Gobierno, las obras del Malecón estaban "paralizadas" y la Consejería ha tenido que "empujar" para conseguir el objetivo de concluir las obras en la fecha prevista. A la vez, pidió a la diputada socialista "detalles" sobre el equipamiento y sobre todo que le diga "dónde está el presupuesto para poder perseguirlo en la Consejería".


No hay comentarios:

Publicar un comentario