martes, 25 de octubre de 2011

TORRELAVEGA.- El PSOE exige al PP que "cumpla la ley" en el cobro de la limpieza de fincas y solares en mal estado


El Grupo Municipal Socialista de Torrelavega ha exigido al equipo de Gobierno del PP que "cumpla la ley" en el cobro de la limpieza de fincas y solares en mal estado



En un comunicado, el PSOE ha mostrado su "preocupación" por la utilización de dinero público para la limpieza de solares y fincas privados en malas condiciones.

El concejal socialista, José Antonio Abascal, ha expresado su "disconformidad" con la decisión del edil 'popular', Pedro Carrera, de no querer repercutir los gastos que ocasionan la limpieza de las fincas y solares a sus dueños.

Abascal ha subrayado que estos procedimientos están "perfectamente marcados en su ejecución" y ha asegurado que en la próxima Comisión de Medio Ambiente pedirá las "resoluciones escritas del alcalde" que acompañan a estos casos, con "especial mención" al local de la antigua discoteca Regio.

También ha recordado que en la pasada legislatura, la práctica era cobrar a los dueños de las fincas los gastos que generaban a las arcas municipales, algo que no está dispuesto a hacer Carrera, según ha dicho en varias comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario