lunes, 24 de octubre de 2011

CARTES.- Licitada en 850.000 € la explotación del servicio de abastecimiento de agua y saneamiento durante 25 años


El Ayuntamiento de Cartes ha publicado un anuncio por el que licita en 850.000 euros la explotación del servicio público municipal de abastecimiento de agua y saneamiento durante 25 años



Así, de acuerdo con lo aprobado en el Pleno extraordinario del pasado día 10, el servicio se adjudicará, por procedimiento abierto y en régimen de concesión administrativa, a la oferta más ventajosa.

Las empresas aspirantes pueden obtener la información y documentación necesaria en el Ayuntamiento de Cartes o a través de las webs www.cartes.es o www.contrataciondelestado.es, en los próximos 20 días hábiles.

La duración del contrato será de 25 años, sin posibilidad de prórroga. Se adjudicará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, según el anuncio del Consistorio.

Las ofertas o de solicitudes de participación podrán presentarse también durante los próximos 20 días hábiles, en el Ayuntamiento de Cartes.

La apertura de ofertas se hará al cuarto día de finalizar el plazo de presentación de proposiciones, a las doce del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario