lunes, 31 de octubre de 2011

SANTILLANA DEL MAR.- La Concejalía de Juventud del ayuntamiento programa una actividad de “Viaje Entrejóvenes”

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza, y en colaboración con el Gobierno de Cantabria han programado una actividad de “Viaje Entrejóvenes”, que se incluye dentro del proyecto de dinamización juvenil del municipio. 

El viaje contempla la visita a Tarragona, Montblanc, Port Aventura y Zaragoza durante los días 11, 12 y 13 de noviembre.

El coste de la salida cultural es de 150 euros en concepto de viaje y traslados en autobús, alojamiento, desayuno, cena y entrada al parque de atracciones. En la actividad podrán inscribirse chicos y chicas a partir de 14 años. La reserva de plaza se realizará en la Agencia de Viajes Sertuplan, situada en la Plaza del Rey nº6 de Santillana del Mar, o bien contactando en el teléfono 942 84 04 69.

El plazo de inscripción finalizará el martes 8 de noviembre. Ese mismo día tendrá lugar una reunión informativa en la que se comentarán más detalles del viaje, así como se dará a conocer el número total de plazas que se han solicitado, ya que hay disponibilidad de 35. En caso de que no se completen todas las plazas, el importe del precio del viaje podrá variar.

El programa “Entrejóvenes” es uno de los más consolidados en el municipio que agrupa diferentes propuestas para desarrollar por la juventud de todas las edades de Santillana del Mar. La agenda de actividades anuales agrupa la realización de programas como los campamentos de verano y urbano junto con el proyecto Entrejovenes y sus variadas iniciativas como la de Septiembre Joven, que se suman a otras propuestas que tienen lugar en el municipio en Halloween, Navidad, Carnaval y Semana Santa así como durante las fiestas locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario