lunes, 24 de octubre de 2011

TORRELAVEGA.- El Ayuntamiento proveerá a la Policía Local de los chalecos que reclamaba


La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torrelavega proveerá a la Policía Local de los chalecos antipunzón y anticuchillo que constituían una de las principales demandas de este cuerpo en materia de seguridad



Así lo ha explicado la concejal del área, María Luisa Peón, tras la Comisión de Recursos Humanos que ha presidido este lunes y en la que los miembros han aprobado esta medida a propuesta de la edil.

De esta manera, ha señalado Peón, el ayuntamiento adquirirá doce chalecos nuevos antipunzón/anticuchillo y, a través del mismo proveedor, ha explicado, se dotará de esta medida a los ya existentes, de forma progresiva y por remesas, la primera de doce, ha comentado, adaptándonos al presupuesto del que disponemos.

"Desde el equipo de Gobierno pretendemos garantizar el labor de todos los funcionarios en las máximas condiciones de seguridad y cuando la policía nos planteó la carencia de los chalecos antibalas nos pareció razonable y decidimos solucionar este tema, creo, que de una manera satisfactoria para los interesados", ha destacado Peón.

La responsable municipal ha recordado que este tema se gestó en la última reunión de la mesa general de negociación de recursos humanos en la que se aprobó esta medida relativa a la mejora de los chalecos antibala.

Desde entonces, ha explicado, "hemos mantenido contactos con una empresa que nos ha hecho una oferta para adecuar los chalecos viejos a las reclamaciones o reivindicaciones de seguridad que exigían los policías locales y el suministro de otros nuevos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario