jueves, 27 de octubre de 2011

CARTES.- La concejala de La Unión utiliza al Ayuntamiento como Agencia de Viajes



Y algunos pensaban que no, pero Angüren sigue ejerciendo de la mano del PP en el Gobierno



Gente del entorno cercano a la superconcejala Tere Marcos han comentado el malestar que en el PRC local están causando las confianzas que el alcalde, Bernardo Berrio, y otros miembros del gobierno PP-PRC tienen para con la concejala unionista María José Angüren.

Con motivo de una de las actividades lucrativas de Angüren y Cía, la organización de viajes, se deja percibir esa "confianza" del PP-PRC en el Ayuntamiento.

La cartelería, según todos los indicios y muy fiables, sale del propio Ayuntamiento, o mejor dicho de sus fotocopiadoras, y además con el escudo municipal como refrenda y aval. 

Nuestra pregunta es muy sencilla ¿O es una actividad del propio Ayuntamiento?, algo que Teresa Marcos (PRC) desconocería, o ¿se está utilizando la imagen corporativa del Ayuntamiento para beneficio privado?. 

Para este bloguer es fácil que sean ambas cosas: Angüren y Cía sigue trabajando para lo suyo y para el PP local. ¿Veremos a Berrio en Villalcazar de Sirga?

Con todo Berrio debería explicar si esta concejala tiene autorización para imprimir cartelería a cargo del Ayuntamiento, para beneficio privado, amparado además en la utilización del Escudo Municipal. Que se lo piense antes de contestar, pues si es así tiene un nombre tipificado en la legislación penal, y si lo desconoce, la propia Ley también contempla medidas a adoptar.


¡Esperamos ansiosos tu respuesta Sr. Berrio!

Posdata: Si aún no has visto los carteles, te adjuntamos un ejemplar.




9 comentarios:

  1. ole,,,ole,,,,muy bien,, que esperabais de este personaje,, por eso sigue e el candelero,,,,para seguir chupando de los vecinos del ayuntamiento de cartes..que verguenza...un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose ¡di que si!!!!!!!!!!! que las hay màs tricioneras en PSEO ¡MI APOYO TIAAAAAAAAAA!!!! A K LOS UNICOS QUE CHUPAN YA LO SABEMOS TOD@S!!!!! O SI NO MIRAD LA CASITA DE SATUR ¡MARIA JOSE PARA DELANTE! BESOTE

    ResponderEliminar
  3. eso quiere decir que los alcaldes no tienen derecho a tener casa? pues que le quiten a berrio la suya, y si tu la tienes pagada con tu sueldo que te la quiten tambien.si tienes pruebas de que se ha pagado la casa chupando en lugar de trabajando para nosotros vete al juzgado o presentalas en el ayuntamiento que ya sabran que hacer con ellas y si no no teclees por teclear.

    ResponderEliminar
  4. Eso,eso, animando a los que nos gobiernan a robar en el ayuntamiento.Serà tu amiga pero a mi me daria verguenza escudarse en un delito para alentar a cometer otro.¡¡¡Vamos a robar todos!!!.Di que si¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ESTA SEÑORA ESTA HACIENDO LO DE SIEMPRE,Y COMO EL ANTERIOR YA SE CANSO DE ELLA,PUES FUE Y SE CAMBIO DE CHAQUETA,CUIDADO BERRIO QUE LA DAS LA MANO Y TE COGE EL PIE,LA PIERNA Y TODO LO QUE PUEDA.

    ResponderEliminar
  6. Claro por supesto que tienen derecho a tener una casa digna como todo ciudadano de todo el pais.Para tu informaciòn listill@ o si no informate bien...Los Barrios llevan trabajando toda su vida honestmente antes de entrar a la politica, y lo que tienen es con el esfuerzo de ellos no por el ayuntamiento y no ROBANDO como estas insinuando.¡INFORMATE ANTES DE COMENTAR! QUE SEPAS QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN SUS CASAS POR TRABAJAR DURANTE MUCHISIMOS AÑOS CON EL SUDOR DE SU FRENTE ¡HONRADAMENTE SIN QUE NADA NI NADIE NOS HAYA DADO NADA! OOOOOOOOOOO LES HAYAN DADO NADAAAAAAA!!!!! YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR A SATURNINO, QUE NO NIEGO QUE HA HECHO GRANDES COSAS POR EL AYUNTAMIENTO , PERO QUE LAS DENUNCIAS EXISTEN ¿POR ALGO SERA...? QUE HA TENIDO CIERTO FAVORECISMO POR ALGUNOS TAMBIÈN Y EN ESTE ASPECTO NO HA SIDO TAMPOCO LEGAL. EN CARTES TOD@S NOS CONOCEMOS Y CUANDO EL RIO SUENA..... ¡-------------

    ResponderEliminar
  7. En ciertos pueblos del ayuntamiento tambièn se han cambiado de chaqueta.Aquell@s que eran tan leales a Saturnino, y como sabian que ya no iba ha quedar como alcalde se cambiaròn a la "UNION"Y unos de ellos ha sido MERCADL,¡tan Fieles que eran al anterior alcalde... ¡que falsos! ¿ahora le haran la pelota y se arrastran al actual alcalde, aquellas "sobremesas" que le sevian a Satur con sus chorizitos sus entremeses y tal,y tal....¡Asi les ha ido al pueblo de Mercadal, el pueblo màs abandonado de todos los Barrios del municipio ¡jajajajajajjajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! .SATUR ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡HALA Y QUE SE FASTIDIEN !!! A ver ahora... ¡espero que berrios no caiga en la misma trampa.Bueno trampa los del pueblo por que han sido casi to@s el hazme reir del ayuntamiento ¡jajajjajaja!!!!! ¡CUANTA FALSADAD HAY!

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose, espero que no te compren a tì. Tu sabes los arrastados que son las personas.No te dejes o te vendas por unos pinchitos de nada... O si no pierdes mi voto para la proxima alcaldia.Siempre te he seguido y soy un afan seguidor tuyo¡No es PELOTERIA ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. te contesto listill@ ,yo no digo que berrio no se a pagado su casa con su dinero,he querido decir que por dedicarse a la politica no es razon para dudar de donde saca el dinero ni el ni saturnino,solo lo pongo como ejemplo por ser el que esta ahora.pero si quieres que hablemos de cuando el rio suena informate tu de la sentencia que tiene berrio el onrrado con respecto a la finca la rucha ,que parece que no te as enterado ni tu ni el ,y aqui no hay presuncion sno resolucion.si,si todo se arregla con dinero y esto con mas.!a! Yo tambien le he vendido chatarra a berrio se lo que trabajan ,tambien se a como lo pagan.

    ResponderEliminar