miércoles, 26 de octubre de 2011

SUANCES.- El Pleno saca adelante una modificación del Plan General en materia de supresión de barreras arquitectónicas

Durante la sesión plenaria se procedió además al sorteo de la composición de las mesas electorales


El Pleno en el Ayuntamiento de Suances sacó adelante hoy, con los votos favorables de todos los grupos, una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en relación a la necesidad de eliminar barreras arquitectónicas en los edificios y viviendas del municipio a través de la instalación de ascensores adaptados. 

En este sentido el alcalde socialista, Andrés Ruiz Moya, agradeció la colaboración de los grupos de la oposición en la aprobación de este punto, algo que en cambio echó de menos en otros puntos más abordados en este pleno como, por ejemplo, la necesidad de transferir crédito, concretamente 31.400 euros, para destinarlo a cubrir necesidades municipales tales como el desarrollo de actividades culturales, la puesta en marcha de un curso de cocina, el suministro de combustible para calefacción y vehículos municipales, la subvención a la banda de música o obras de pavimentación y alumbrado, entre otras acciones.

Por otro lado, durante la sesión plenaria se procedió al sorteo informático de la composición de las mesas electorales para las próximas Generales. Asimismo, el primer edil socialista informó a todos los grupos de las reuniones mantenidas recientemente por su equipo con las diferentes Consejerías del Gobierno de Cantabria en las que ha presentado importantes proyectos para el municipio en materia de caminos rurales, obras públicas y saneamientos, destacando la última reunión celebrada hoy con el Consejero de Medio Ambiente “con resultados satisfactorios”, según indicó Ruiz Moya.


1 comentario:

  1. El pueblo de puente avios sera el unico que no tiene saneamiento, ni tampoco hay petición del alcalde al gobierno regional, ni con los alcaldes regionalistas ni con los alcaldes socialistas.
    Estamos olvidados de todo menos para pagar contribuciones y tasas.

    ResponderEliminar