viernes, 13 de mayo de 2011

CARTES: Mejoras en el transporte interurban

Transportes ejecutará distintas obras de mejora de infraestructura

El ayuntamiento de Cartes acordó ayer la puesta a disposición del Gobierno de Cantabria de los terrenos necesarios para la construcción de varias infraestructuras básicas de Transporte en el Municipio de Cartes y autorizó también la ejecución de las obras correspondientes.
Tan sólo los votos del equipo de Gobierno apoyaron la cesión y autorización de los trabajos. Los concejales populares votaron en contra por no estar conforme con la localización de una parada y regionalistas y concejal no adscrita se abstuvieron manifestando que era muy precipitado tratar el punto en la sesión plenaria.

La Dirección General de Transportes llevará a cabo las siguientes actuaciones:
Construcción de una glorieta en el encuentro de la calle Camino Real (a la altura del número 1, junto al puente) con la carretera nueva o general, reordenación de la intersección, señalización, drenaje, alumbrado, hito y acometida eléctrica. Se sustituirá la actual marquesina por otra acristalada y de mayor capacidad.
Construcción de una marquesina y apartadero de 20 metros de longitud en la calle Los Arcos, entre los números 1 y 2 (en el encuentro de esta calle con la calle Del Lugar), retirada de antigua marquesina, acera, drenaje, señalización y acometida eléctrica. Al tiempo se habilitará una salida directa a la glorieta de El Chopo desde la calle trasera de Los Arcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario