viernes, 20 de mayo de 2011

SANTILLANA DEL MAR: Fiestas en Herrán: Penúltima oportunidad electoral

Santillana del Mar está de fiesta porque uno de sus pueblos, Herrán celebra los festejos patronales en honor a San Sebastián.

La diana floreada que anunciaba las fiestas despertó esta mañana a los vecinos de Herrán quienes a media mañana acudían a la misa en honor a San Sebastián, cantada por el “Coro Santa Juliana” de Santillana del Mar. Al finalizar la misa se servió un aperitivo en el entorno de la ermita.

Por la tarde la diversión comenzará a partir de las 16:30 horas con los hinchables que se prolongarán hasta las 20:30 horas. Los mayores esperarán al gran bingo popular que tendrá lugar en la carpa de la comisión y, al que le seguirá la semifinal y final del concurso de flor.

Las fiestas de Herrán finalizarán con música, la de una gran discoteca móvil que transcurrirá hasta altas horas de la madrugada. Para que los ánimos no decaigan en ningún momento, se servirá una nueva parrillada para todos los asistentes, gracias a la colaboración de “Panadería Las Quintas”. El espectáculo de fuegos artificiales de las 00:00 horas, pondrán el broche de oro a tres jornadas de fiesta.

Festejos que se ofrecen como la penúltima oportunidad de los políticos locales para su campaña electoral, de hecho algunos que apenas conocen Herrán, aunque vivan a 200 metros, se acercaron hasta la Ermita, escucharon embobados las plegarias y las recomendaciones del párroco amigo y salieron todos ellos con el corazón puro y limpio para seguir afrontando las penurias electorales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario