miércoles, 11 de mayo de 2011

REOCÍN: El Ayuntamiento saca a concurso oposición cinco plazas con carácter temporal para las piscinas municipales de Puente y Quijas


El Alcalde de Reocín, Germán Fernández, ha aprobado las bases para la contratación laboral temporal a tiempo parcial de cinco personas para las labores de cuidado y limpieza en las piscinas municipales durante la temporada estival de este año, destinando tres puestos a las piscinas de Puente San Miguel y los otros dos restantes a las de Quijas.

El periodo de contratación comenzará según las necesidades que plantean la apertura de las piscinas municipales será desde el 18 de junio hasta el 18 de septiembre (periodo aproximado) con una jornada laboral de 6 horas diarias (30 semanales) en la piscina de Puente San Miguel, en régimen de turnos de 9.00 a 15.00 h y de 15.00 a 21.00 horas de lunes a domingos con los descansos establecidos por ley.
En la piscina de Quijas la jornada será de 30 horas semanales, también en régimen de turnos, con horario de 13.00 a 21.00 h, de lunes a domingo con los descansos oportunos.
Las funciones requeridas para estos puestos consistirán en cuidado y mantenimiento de estas piscinas municipales, incluyendo el cobro de entradas, la apertura de las piscinas, recogida de muestras de agua para análisis, control de cloro de las piscinas y cualquier otra función que esté relacionada con el cuidado y mantenimiento de las mismas.
Las retribuciones serán las correspondientes al puesto de peón según valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Reocín para el Grupo E- nivel 14, estableciendo un periodo de prueba de 7 días.
Las solicitudes deben entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Reocín, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en las bases, además de poseer el certificado de escolaridad o equivalente en la fecha de presentación de las instancias.
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la selección se efectuará mediante concurso-oposición, valorando la experiencia profesional y realizando una prueba escrita relacionada con las funciones a desarrollar, en un plazo máximo de 30 minutos.
El resultado del proceso de selección se expondrá en el Tablón de Anuncios Municipal, teniendo en cuenta que con los aspirantes no seleccionados, se creará una bolsa de trabajo, para cubrir interinamente las posibles bajas en cuanto a estos puestos de trabajo para la temporada estival del 2011.

 
                          Germán Fernández, alcalde de Reocín


No hay comentarios:

Publicar un comentario