viernes, 13 de mayo de 2011

CANTABRIA: Revilla augura resultados "espectaculares" que sitúen al PRC "muy cerca" de ser la primera fuerza

El presidente reitera que las obras del AVE comenzarán antes de diciembre "lo diga quien lo diga"

El presidente de Cantabria y candidato regionalista a la reelección, Miguel Ángel Revilla, augura en estas elecciones autonómicas unos resultados "espectaculares" que sitúen al PRC "muy cerca" de ser la primera fuerza política.
Y en la misma línea, el candidato a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, opina que "el regionalismo tiene un sitio muy importante en Santander".
Ambos se basan para realizare estas afirmaciones en la respuesta que están encontrando estos días de campaña a su contacto con los ciudadanos, como el que este viernes han mantenido con comerciantes y consumidores del Mercado de la Esperanza de Santander.
Revilla está notando "mucho cariño" hacia su persona y un "buen ambiente hacia el partido como nunca en Cantabria". Y Fuentes-Pila percibe "ilusión y respeto" hacia el PRC en la capital.
El presidente admite, no obstante, que hay gente que siente el "lógico cabreo" de la situación económico. En este caso, algunos comerciantes le han reprochado a Revilla el desempleo, el impuesto de sucesiones, las obras del Hospital Valdecilla o su empeño en el tren de alta velocidad.
En este último caso, el candidato regionalista ha reiterado que las obras comenzarán antes de diciembre "lo diga quien lo diga", y ha insistido en que él es la "garantía" de este y otros proyectos, porque ahora Cantabria tiene "fuerza" porque la voz del presidente "tiene eco nacional"
El candidato a la Alcaldía ha mostrado, por su parte, el apoyo del PRC a los mercados, frente a "la política de las grandes superficies del PP", recordando que el Ayuntamiento aprobó un proyecto de reforma del Mercado de la Esperanza que está "parado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario