domingo, 29 de mayo de 2011

POLITICA REGIONAL: El PRC podría pactar con el PP para los municipios

En la comarca del Saja/Besaya, el PRC podría gobernar en Suances y Comillas, mientras que el PP se haría con Torrelavega, Cartes, Arenas, Molledo, Reocín, Santillana del Mar, Cabezón de la Sal o Ruiloba, por citar algunos.

Todo hace indicar que nuevamente el PRC volverá a demostrar que su estómago traga con absolutamente todo. Este lunes está previsto una reunión a nivel regional entre PRC y PSOE precisamente para analizar y debatir municipio a municipio, posibilidades y acuerdos de gobierno.

Pero antes de ese lunes Revilla ya ha dejado claro que permitirá libertad de movimientos a sus comités locales, o lo que es lo mismo "que cada uno haga lo que quiera y entienda mejor para sus intereses". Obviamente Revilla no es tonto, y ya sabemos todos que como buen "camaleón" político se adapta siempre a todo y en el momento oportuno. Gobernó muy a gusto a la sombra del PP durante dos legislaturas. El PSOE tontos ellos, le dieron el mejor caramelo, la Presidencia y ahora tras ocho años de chupar del bote, Revilla y los suyos, son capaces de irse a la cama nuevamente con el PP a pesar de las broncas e insultos mantenidos entre ambos, especialmente entre Revilla y Nacho Diego. Claro que para engañar y mentir, son realmente unos auténticos sabios los regionalistas.

Tras el anuncio adelantado por el Diario Montañés sobre el pacto en Cartes entre PRC y PP, los socialistas regionales no han podido contactar ni con Revilla, ni con Fernando Fernández, secretario de organización del PRC, al parecer a ninguno le funcionaba su móvil. La pretensión del PSOE era la de pedir explicaciones, pues los primeros pactos se estaban produciendo sin la reunión acordada entre ambas ejecutivas.

Todo ello demuestra una vez más que la fidelidad del PRC como socio de Gobierno es más que nula, irresponsable. El PRC a buen seguro logrará que el PP perdone sus "pecados" menores en las consejerias gobernadas por ellos, cargar toda la culpa al PSOE, presentarse a las generales reclamando el voto de la izquierda y si es posible "joder" aún más al PSOE de Cantabria y a sus candidatos a las alcaldías municipales (si aún es posible joderles más), en eso son absolutamente expertos en el PRC y sabrán escenificarlo a las mil maravillas. Y si nó al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario