miércoles, 18 de mayo de 2011

CARTES: En el PRC se muestran inquietos ¿por qué será?

Saben, a raíz del comentario de ayer, alguien emitió un comunicado anónimo donde además de insultar, anunciaba carcel para el editor de El Tabano, muestra inequívoca de que le picó y mucho lo publicado sobre Emilio Álvarez y el PRC de Cartes.

Entiendo que quien deba estar molesto y preocupados no deben ser los del PRC de Cartes, al fin y al cabo ellos después de vapulear a Revilla y a Marcano en prensa, radio y panfletillos verdes, siguen siendo los candidatos, por lo que tanto Revilla como Marcano demuestran tener madera de masocas o simplemente saben algo por lo que deben callar y tragar carros y carretas.

Por si se trata de esto último les vamos a contar algunas cosillas más, sin ánimo de ofender ni de castigar a nadie, pues creemos que bastante castigo tienen los vecinos de Cartes, con el candidato y la lista del PRC.

Durante los últimos años, el Gobierno de Cantabria ha venido pagando facturas, siempre por debajo de los 30.000 euros, a una empresa polivalente donde las haya, pues lo mismo realizaba un camino en zona de concentración parcelaria en Carmona (29.535,68 euros), que pintaba las dependencias de la Dirección General de Biodiversidad (11.980 euros), que realizaba mejoras de caminos en Cabuérniga (27.852,20 euros), o simulaba obras en Secadura (Junta de Voto) por otros casi 30.000 euros, cuando la pala y el camión apenas estuvieron un par de horas.
En fin que esta empresa polivalente de nombre GEOSCANT lo mismo ejecutaba suelos que pintaban paredes, en fin muy completa ella.

Hasta aquí nada anormal, una más de la cuerda del PRC y beneficiada por los consejeros de dicho partido, lo curioso o al menos extraño, son dos detalles relevantes:

1º ¿Por qué el PRC, o más bien Revilla y Marcano, callaron como putitas cuando Emilio Álvarez y los suyos les descalificaron a primeros de 2008 en prensa, radio y panfletillos verdes? ¿Será por algo en relación a GEOSCANT?.

2º ¿Por qué el Consejero de Ganadería, Agricultura y Biodiversidad, el Sr. Jesús Oria, nada dijo al respecto entonces y a partir de ahí ha cortado el grifo a esa empresa?. ¿Que relación tiene y mantiene Jesús Oria con GEOSCANT?

3º ¿Que relación tiene GEOSCANT con Emilio Álvarez, e incluso con Caloca?

Espero que cualquiera de ellos nos lo explique, aunque en honor a la verdad, tampoco tengo demasiado interés, yo lo sé y con ello me basta, aunque lo que realmente les debe preocupar a todos ellos es que desde la Fiscalía alguien les llame y les haga la misma pregunta, aunque me imagino que para entonces ya lo sabrán también.

Saben aquella frase popular de que "se pilla primero a un mentiroso que a un cojo", pues Emilín parece desconocerla, pero con el tiempo todo se acaba sabiendo.

Por último, suerte a los simpatizantes del PRC de Cartes, creo y entiendo, que no todos los que conforman su lista están igual de "pringaos" que Emilio Álvarez y algún que otro más, por lo que de todo corazón les deseo suerte para el domingo.

En todo caso y si los números no le salen a Emilín y los suyos, o sea que no suben, si no que bajan, lo más coherente para ellos y sobre manera para quienes representan, es que se larguen para casa de una puñetera vez y dejen tranquila la vida política en Cartes, se lo agradecerán todos, incluidos los de casa.


4 comentarios:

  1. Como lector habitual del Tabano, tengo que decir que al editor hay que "felicitarle" por saber como "ensuciar" el nombre de personas honestas, y no me refiero a Emiliuco. Sinceramente,aunque dices muchas verdades,ten cuidado que se te nota mucho tus prioridades.Por cierto? donde está el comentario en el que se habla de carcel? no le veo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto,.... si todo esto no sería suficiente para que a una persona se la callera la cara de verguenza..... pero bueno, estamos hablando de ansia de poder.... hay que llegar a a la alcaldia como sea....

    ResponderEliminar
  3. en lugar de gastar dinero en carteles de caras para que las pinten de rojo tendrian que gastarselo en difundir noticias como esta en cartes y asi nos enterariamos todos, porque esto solo lo saben unos pocos y de estos muchos no lo quieren contar por si salpica.

    ResponderEliminar
  4. pues que se lo cuenten al berrio, que ese tiene dinero para sus carteles y los de LAS demas,
    ¿a no? que ese igual no lo cuenta por si acaso.

    ResponderEliminar