jueves, 12 de mayo de 2011

REOCÍN: La campaña electoral del PSOE demuestra poderío económico

Ciertamente y a apenas unos días para el cierre de la campaña electoral los socialistas de Reocín han tirado la casa por la ventana y ejercído un derroche y un poderío económico digno de los más poderosos, muestra de que hay recursos, lástima que algunos aún no hayan cobrado lo de hace cuatro años.
El PSOE de Reocín reparte en estos días dos revistas, DOS a la vez. La una recogiendo el balance de gestión en la pasada legislatura, de 104 paginas, con 215 fotografías recogiendo el trabajo realizado en estos cuatro años y donde por si alguien no conoce al Alcalde, Sr. Germán Fernández, éste sale en al menos 165 fotos (las hemos contado), lo que significa un 77 por ciento del reportaje (para que luego digan que al Alcalde Suances le gustan las fotos más que un pirulí), por lo que se ve, es marca de la casa.
La segunda revista de 76 paginas es un coloño de historias bonitas con fotografías de modelos tipo, sólo al final salen los candidatos socialistas en Reocín, incluidos quien opta a primeros puestos en el Parlamento y la que llevan de relleno. En este segundo librito, muy mono y de igual calidad que el primero, el PSOE de Reocín nos vende un maravilloso futuro, eso sí esteriotipo de lo que promete el PSOE nacional, vamos una copia certera.
Todo ello demuestra que por dinero que no quede, eso de que estamos en crisis y que el Ayuntamiento está en bancarrota, son monsergas del PP y de los proveedores que llevan años sin cobrar, palabrería barata y fácil. Los socialistas manejan y el que no pueda, que se jo...
Hombre lo que ya no gusta tanto es que se sigan cometiendo los mismos errores de hace cuatro años, volviendo a insistir en el Centro Comercial, o afirmando que las naves nido del Polígono Industrial están funcionando a tope, o que están finalizadas e inauguradas las 64 viviendas de VPO en Puente San Miguel ¡ya veremos cuando les dan la licencia de primera ocupación! o que los Cursos de Verano son un referente ¿para quién y donde? si cada año van para atrás y no interesan ni a los alumnos.
En fin es la hora de vender y en eso son expertos, pero dudo mucho que los vecinos de Reocín sean tan tontos, aunque la verdad, para que preocuparse si el día 22 por la noche lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario