lunes, 30 de mayo de 2011

CARTES: Llegan las fiestas de la Ascensión

Organizado por la Asociación Cultural Camino Real y el grupo de danzas "Los Picayos de Cartes" y contando con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartes, llegan las fiestas de La Ascensión al pueblo de Cartes, y lo hacen con variado y ameno programa de actividades:

Viernes 3 de Junio:

16:00 h. Desfile de Cabezudos.
16:30 h. Hinchable para los niños en la Plaza de la Constitución.
17:30 h. Gran Gymkana infantil con juegos tradicionales con la temática "Los Payasos, una sonrisa eterna", repartiremos narices de goma, habrá premios para los niños que se disfracen de payaso.
A continuación merienda para todos los pequeños.
19:30 h. Chupinazo. Lectura del pregón a cargo del Cronista Oficial de la Villa de Cartes D. José Ramón Saiz, a continuación la entrega de Premios del concurso de Fotografía "Cartes, un rincón por descubrir".
20:00 h. Apertura de las Casetas de feria con la participación de los bares (Bar Molladar, Bar La Bolera, Bar el Puente y Bar Corocota).
22:00 h: Discoteca Móvil.



Sábado 4 de Junio:

12:00 h. Seguimos con las casetas de feria con la participación de los bares (Bar Molladar, Bar La Bolera, Bar el Puente y Bar Corocota)
16:30 h. Fiesta de la espuma, (traer gafas de piscina porque entre la espuma habrá regalos para los niños) y para finalizar guerra de globos de agua.
19:00 h. Festival Folklórico “Villa de Cartes”, con los grupos: LOS PICAYOS DE CARTES, LOS HERMANOS SOLARANA Y EL GRUPO FOLCLORICO INVITADO COLLA PUIG D´EN VALLS DE IBIZA.
21:00 h. Parrillada: repartiremos pan y torrendos gratis.
23:00 h. Verbena a cargo de la orquesta Capricho.



Domingo 5 de Junio:

12:00 h. Santa Misa cantada por el grupo de danzas "Los Picayos de Cartes".
12:00 h. Seguimos con la casetas de feria con la participación de los bares (Bar Molladar, Bar La Bolera, Bar el Puente y Bar Corocota).
14:00 h. Tradicional concurso de tortillas. Grandes Premios.
14:30 h. Reparto de tortillas en los bares.
18:00 h. Actuación del grupo de baile "Cartes Salsón".
19:00 h. En el centro cultural "La vieja escuela" de Cartes: Obra de teatro con una comedia titulada: "Mi mujer es el fontanero".
19:30 h. Actuación del coro "Ronda Besaya".
20:30 h. Romería con la orquesta "Malassia" hasta fin de fiesta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario