miércoles, 18 de mayo de 2011

ALFOZ DE LLOREDO: PSOE denuncia "obras electoralistas" del PP, que está "gastando lo que no tiene"

El PSOE de Alfoz de Lloredo ha denunciado que el PP está haciendo obras "a última hora", un "electoralismo absurdo" que va a "endeudar a futuras generaciones" ya que el equipo de gobierno se "está gastando un dinero que no tiene".

En una nota, los socialistas acusan a los 'populares' de intentar "confundir" al electorado con estas obras, y recuerdan al alcalde, Enrique Bretones, los "problemas" que tuvo en la anterior legislatura por hacer "obras electoralistas a última hora, sin seguir ningún procedimiento administrativo que le llevaron delante de un juez".

"Nuestro municipio está ahora mismo descabezado, inmerso en la locura electoral", lamenta el PSOE, para indicar que el alcalde ha "olvidado incluso su obligación de convocar un Pleno" solicitado por la oposición para que se apruebe la reclamación patrimonial previa en los casos de sentencia de derribo. El PSOE explica al respecto que el secretario municipal ha sido el encargado de convocar el Pleno para el próximo 27 de mayo.

Pero, en su opinión, "lo más sangrante" de esta situación es que "el Ayuntamiento se está gastando a última hora un dinero que no tiene". Recuerda así que hace dos meses se llevó a Pleno el solicitar un crédito de 400.00 euros, algo que "sin duda condicionara gestiones futuras sea quien sea el que tenga que acometerlas".



Luis Alfonso González (PSOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario