martes, 17 de mayo de 2011

REOCÍN: La poca vergüenza del PP, García Cayuso y Ricardo Becerril

Vienen ahora los populares de Reocín en plena campaña electoral vendiendo la moto y proponiendo acciones que de manera sistemática han rechazado estos últimos ocho años, claro que las propuestas eran del PSOE y eso molesta y al parecer mucho.

Miguel García Cayuso, quien lleva ocho años insultando en los plenos al Alcalde, a los técnicos municipales, al PSOE, al PRC y en cantidad de veces al "mameluco" de Ricardo Becerril (ahora número dos en su lista), y abandonando los plenos para no escuchar respuestas que a buen seguro no le gustaría escuchar, pues va y resulta que ofrece unas propuestas electorales, que, o bien ya están en marcha, o bien él mismo rechazó de manera continuada.

El PP y García Cayuso ofrecen ahora garantías para el transporte escolar (que lleva años funcionando), solucionar la deuda del Ayuntamiento (buena parte de ella acumulada durante su mandato, aunque siempre se le olvida, o no le gusta que le recuerden), ayuda económica para personas con cargas familiares (ya existen, aunque quizás no sea como a él le gusten), cheque bebé como premio a los padres con una ayuda de 300 por el nacimiento o adopción de cada hijo (no tengo claro si incluye en estas ayudas a las madres, casadas o solteras, quienes son realmente las que dan a luz y normalmente tiran de los hijos, aunque esto debe ser por deformación machista y arcaica), ofrece un escenario para impulsar la creación artística (hombre esto está bien, no se a quien de su lista se le habrá ocurrido, a Cayuso seguro que no), crearán un bono-taxi sanitario municipal y gratuito para personas sin recursos materiales o humanos (teniendo en cuenta los tiempos de crisis está bien, pero no creo que las arcas municipales den para ello), ofrecen una zona deportiva con piscina climatizada, sauna, gimnasio, pista de padel y todo eso (Cayuso y el PP se les olvida que Reocín ya tuvo algo de esto, me refiero a la sauna privada de algunos concejales, ahora en desuso junto a las pistas de tenis ¿decimos quienes la usaban?, aunque volvemos a preguntar ¿de donde saldrá el dinero para ejecutar y luego mantener esas obras?).

Dicen en el PP que construirán una Residencia de Mayores y Centro de Día ¿como que construirán?, con el dinero de todos y de donde lo sacarán?, nuevamente se les olvida la crisis, claro que hablar es gratis y prometer mucho más. Prometen ampliar el aparcamiento del Centro de Salud (en esto estamos de acuerdo, es urgente y necesario, les apoyamos), y afirman que acabarán aprobando el PGOU (ciertamente no se como no lo hicieron durante los muchos años de gobierno de la derecha en este municipio, donde no olvidemos construían dos promotoras, una de ellas con José Manuel Becerril y Miguel García Cayuso como socios, lo digo por recordar, sin ánimo de molestar a nadie).

Lo dicho la poca vergüenza de Miguel García Cayuso y del PP local que maneja él y uno más, no acaban de entender que los vecinos de Reocín no son tontos, y saben perfectamente quien es quien.

Y hablando de saber, lo de Ricardo Becerril roza ya el delirio. Este chavalin, cajero de segunda, fue concejal y cabeza de lista del PP, hace 12 años. Le pegaron en el PP una patadita, desembarcó en el PRC (una legislatura), luego y con otra patadita en el trasero salío del PRC y formó + Reocín y ahoratras comprobar su nuevo fracaso "vuelve a casa en primavera".

Patético todos, PP, Becerril y Cayuso, bueno éste simplemente vive en Valdenoja y viene a Reocín a comer en el Restaurante El Calvo y a cobrar las dietas por participar en comisiones y acudir a plenos de los que sin acabar se larga.

¡Que se marchen de una vez y entre aire fresco en el PP!, por favor...



5 comentarios:

  1. Triste pero cierto... Los partidos de Reocín necesitan una renovación si no quieren que acabemos votando a Bildu o lo que surja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE TIENE QUE VER BILDU EN ESTO???
      SERA MEJOR TENER UN ALCALDE FRANQUISTA??

      Eliminar
  2. PERO COMO PODEIS TENER EN REOCIN SEMEJANTE PIEZA DE ALCALDE??
    Y NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE PONER LA BANDERA FRANQUISTA CON MASTIL Y TODO, PARA QUE SE VEA BIEN, EN LA FINCA DE SU CASA.
    PASARAN MUCHOS AÑO HASTA QUE YO VUELVA A PASEARME POR REOCIN, CON SEMEJANTE INDIVIDUO, QUE ASCO!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... como está España para que este personaje, sea alcalde en ningún sitio.
    Además, tal y como se dice aquí, vive en Valdenoja pero se presenta en Reocín. Sin vergüenza ni cosa que se le parezca.

    ResponderEliminar