lunes, 16 de mayo de 2011

REOCIN: SE TRABAJA YA EN LA SEGUNDA FASE DE LA CASA DE LA JUVENTUD

La nueva Casa de la Juventud, recientemente inaugurada contará con un segundo edificio anexo, en los 20.000 m2 de parque que posee esta finca destinada al ocio y entretenimiento de los jóvenes del municipio de Reocín.
Esta II Fase del proyecto de la Casa de Juventud, está subvencionada por la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Cantabria, con una suma que asciende a 150.000 €.
El nuevo edificio, contará con una superficie útil de 496,8 m repartida en un sótano, planta baja y otra primera planta que contarán con una sala, camerinos, almacén, aseos y vestíbulo, además de un cuarto de instalaciones y una cafetería.
El nuevo proyecto, surge como consecuencia de la necesidad expresada por el Ayuntamiento de Reocín, de contar con un inmueble con un gran espacio de reunión, capaz de soportar la realización de eventos, conciertos, cine y otra serie de actividades para las cuales no existe dotación actual en el Municipio.
Esta necesidad motiva la realización de este nuevo proyecto, con lo que se potenciarán los usos previstos inicialmente en este Centro Cívico para la juventud de Reocín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario