jueves, 26 de mayo de 2011

REOCÍN: ¡Concejal del PRC busca trabajo!

Los regionalistas de Villapresente están preocupados ¿que les pasa a los regionalistas de Villapresente?

Pues les pasa que uno de sus abanderados, está buscando trabajo, y claro en ese pueblo no hay biblioteca y encontrar ahora trabajo para un bibliotecario de tan alta evaluación, preparación y estudios, además de futuro alto cargo del PRc si éste hubiera seguido gobernando, pues no es nada fácil.

Hablamos de Julio Fernández, hombre de profunda ideología regionalista, aunque primero intentó hacerse un hueco en el PP, y que tras acceder al PRC por la dimisión de Belin, le bailó bien el agua a los socialistas de Reocín y se enfrentó a su compañero del PRC, Manuel Sañudo.

Para evitar discordias su amigo Javier López Marcano con el que desayunaba casi todos los días, le encontró un trabajo acorde a su excelente preparación educativa y pasó a ocupar un puesto de prestigio en la Biblioteca Regional de Cantabria en Santander, todo ello como paso previo a cotas más importantes, caso de un puesto de relevancia en el próximo Gobierno regional, PRC/PSOE, casi con toda seguridad en la cartera de Industria, que tanto ansiaba Marcano.

Con los resultados electorales producidos, y la victoria aplastante del PP, el puesto le ha durado muy poco al Sr. Fernández, claro que Marcano debe tener también un disgusto que ni te cuento. Ahora el Sr. Fernández, que ya estaba encargando trajes a su medida, mira por donde está absolutamente desencajado y muy preocupado por su futuro, no en vano el Ayuntamiento de Reocín, ni el Gobierno de Cantabria, deben perder a un hombre de su talla y valía, por lo que los regionalistas de Villapresente, andan ya elaborando un proyecto de Biblioteca Local donde reubicarle. ¿O no?


Así se le quedó la cara tras conocer los resultados electorales

2 comentarios:

  1. no creo que el amigo Julio con su amplia preparación, extensos conocimientos, capacidad de trabajo tenga problema para encontrar trabajo, es más creo que volverá a ocuparse de su empresa que tanto éxito le dio, vamos que ya le está sacando brillo a la paleta, ya que tendrá que comprobar lo jodido que está eso de encontrar trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que la sociedad del "conocimiento" no dejará en la cuneta semejante persona con tan excelente "fuste intelectual"
    El erudito y literato Julio Fernández,siempre preocupado por el interés general,ha estado meditando y reflexionando sobre la solución al problema que amenaza con estrangular la economía familiar y ha llegado a una curiosa e irónica conclusión:
    El futuro está en la cultura,en el I+D+I,,en la curiosidad intelectualen leer un poco cada día,construir biblio...

    ResponderEliminar