martes, 17 de mayo de 2011

CARTES: Emilio Álvarez ten vergüenza y no pidas el voto para el PRC

Tal y como tu mismo afirmaste cuando años atrás viste la imposibilidad de quitar la Alcaldía de Cartes al socialista Nino Castanedo.

Emilio Álvarez junto a los dos concejales que han estado formando parte del PRC local en esta legislatura que finaliza, caso de; María Teresa Marcos y Ángel González, afirmaban entonces en prensa y en vuestros boletines propagandisticos que "No arrepentimos de haber pedido el voto de los vecinos del municipio de Cartes para el PRC", en esos momentos además de poner finos a Revilla y a Marcano, en algunos casos mediante descalificaciones e insultos, rechazabais vuestra militancia regionalista y pedíais perdón a los vecinos por haberles engañado y solicitar el voto para el PRC.

Lo decíais vosotros mismos, está en las hemerotécas de los periódicos regionales, no hace falta indagar mucho para encontrarlo, pero por si acaso os lo vuelvo a refrescar "Desde la ejecutiva regional de mi partido se nos indicó que teníamos que pactar con el PSOE, Miguel Ángel Revilla me convenció de que era lo mejor y le creí. Por eso me siento defraudado, por como se comportaron conmigo. Hoy reconozco que mi partido me engañó, a mí, y a los vecinos que confiaron en nuestro proyecto".
En un artículo publicado por el Diario Montañés, de fecha 10 de enero de 2008, el ¿socio? de Jesús Oria, actual Consejero de ganadería decía además que "Me siento defraudado por Miguel Ángel Revilla, en quien confié, y en otros que, en realidad, ya no engañan a nadie, ni a su propio pueblo ...".

Álvarez afirmaba entonces "El PRC en Santander no se merece tener tres concejales en el Ayuntamiento de Cartes, así de claro ¿Como van a venir ahora Revilla o López Marcano, con sus tonos característicos, a pedir el voto aquí? Repito no se merecen concejales en Cartes".
Emilio Álvarez finalizaba aquella entrevista afirmando que "El PRC tiene una enfermedad con nombre y apellidos, el que se ha estrellado constantemente contra los votos de su propio pueblo y luego aprovecha los de los demás".

¿De quien habla?, que sepamos el que se ha estrellado contra los votos de su propio pueblo pudiera ser López Marcano ¿será él, el amigo del alma al que se refiere Emilio Álvarez?. Además está claro que ni Revilla. ni Marcano van a venir a Cartes a pedir el voto del PRC, Emilio Álvarez y los suyos están sólos.

Obviamente Emilio Álvarez cuando hace estas declaraciones de Jesús Oria no habla, quizás debido a alguna sociedad desconocida por los vecinos de Cartes, y que ha servido para que se facturen decenas de miles de euros al Gobierno regional y a municipios gobernados por el PRC (mera coincidencia), a nombre de una empresa llamada ¿Geoscan?. Dínoslo tú, Emilio Álvarez, pues Oria está claro que por el momento no soltará prenda, o quizás se lo debamos preguntar a Caloca, pues resulta que a lo mejor también sabe algo.

¡Que pena de politicuchos de mierda!, aunque lo más triste es que durante un tiempo chuparon todos y bien, pero que no olviden que más pronto o más tarde, saldrá todo a relucir, que no se pongan nerviosos, que sólo es cuestión de ir acumulando pruebas y datos. Por cierto en la fiscalía están ya que se frotan las manos.

Aunque lo mas honesto sería la de dimitir, marcharse pidiendo perdón a los vecinos de Cartes por sus errores cometidos, digo los del PRC local, y dejar que entre aire fresco en esta agrupación, si ello es posible y que la armonía vuelva a la política municipal. Claro que hablar de honradez con estos es difícil y casi absurdo, como lo son ellos.



Copia de lo publicado en el DM a primeros de 2008

7 comentarios:

  1. jajajaja emilito que te han pillado..y encima vienes con toda tu cara a pedir el voto a los vecinos con todo tu séquito ,,,que poco verguenza tienes...saludos

    ResponderEliminar
  2. Se pilla primero a un mentiroso que a un cojo, pero si saliera todo, yo que tu no saldría ni a la calle. Por cierto no te presentabas por el PP?, a que ahora no!!!!.

    ResponderEliminar
  3. La pena es que toda la vida criticando a Saturnino y eres peor que el.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajaja a mierda el prc y con revilla habriendo paso jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. SON TODOS UNOS CHAQUETEROS ¡TOD@S! EN PEZANDO POR SATURNINO Y TERMINANDO POR TODOS LOS QUE LE LAMEN EL CULO

    ResponderEliminar
  6. que vergüenza tod@s abandonan a saturninoja,ja,ja.... y se pasan a el partido de derechas ¡la union! Los del pueblo de mercadallAMERAN EL CULO A LA JOSE ANGUREN LUEGO SI SALE ALCALDESA A SI SON LOS MUNICIPIOS CHIKITOS BAILAN AL SON K MAS LES TOCAN .... SI SALE LOS DE PP LAMERAN EL CULO A LOS DEL PP Y A SATURNINO LE MANDARAN A FREIR ESPARRAGOS ¡ESTO VA ESTAR BUENO !!!!

    ResponderEliminar
  7. Quién esa María jose auguren

    ResponderEliminar