martes, 24 de mayo de 2011

TORRELAVEGA: "ACPT jugará su propio papel y no pactará con nadie" dice Esther García

Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha repetido representación en estas elecciones municipales logrando de nuevo un concejal y han estado a punto de conseguir un segundo edil quedándose tan sólo a 80 votos. Han ganado cerca de 500 votos respecto a 2007 pasando de 1.681 a 2.092.

La líder de ACPT, Esther García, ha manifestado su alegría por los resultados obtenidos, al haber logrado mantener su representación municipal y ha señalado que su formación va seguir luchando durante los próximos cuatro años por todo lo que han luchado "y no vamos a decepcionar a nuestros votantes".

"ACPT no va a pactar con nadie y jugará su propio papel dentro de la Corporación como lo hemos venido haciendo hasta ahora", ha señalado.
Dice que la legislatura que viene va a ser complicada y que votará a favor de aquellas iniciativas que redunden en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
También ha señalado que en estos comicios se ha polarizado el voto de los ciudadanos en los grandes partidos PSOE y PRC, algo "que ha perjudicado a los pequeños partidos como el que yo represento".
Cree que la presencia de ACPT en la Corporación "es algo positivo" y además aporta "la única visión de la izquierda" a los problemas que afectan a los ciudadanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario