Cabezón de la Sal brilló este fin de semana con la Feria de la Montañuca 2011, que atrajo un gran número de visitantes a la Villa y llenó la plaza del pueblo de gente
En total, participaron doce casetas que ofrecieron suculentos y originales pinchos a un precio popular. Muy pocos fueron los que pudieron resistirse, ya que desde el viernes hasta el domingo no dejaron de pasar curiosos a degustar pinchos. Algunos hosteleros hablaban de “500 pinchos vendidos”, otros de “11 kilos de carne”…
Y es que este fin de semana los cabezonenses se pusieron las botas y comentaron “el éxito indiscutible” de las casetas. Además, la feria estuvo acompañada de actuaciones musicales, sorteo de regalos y exhibición de cetrería.
La guinda final de la Feria la puso el cocinero José Rábago, quien recibió el galardón Montañuca 2011 por sus logros y promoción de la Gastronomía Cántabra.
Además, el domingo el barrio de ‘El Concejero’ de la Villa acogió la II Feria de la Alimentación, donde se pusieron a la venta todo tipo de productos típicos de Cantabria y donde también hubo éxito de afluencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario