jueves, 13 de octubre de 2011

CARTES.- El PSOE denuncia la inminente subida de impuestos

“Subirá casi todo, menos el impuesto de vehículos”



El PSOE advierte de una cascada imparable de subida de tasas e impuestos a partir del próximo año, tras la aprobación del plan de equilibrio financiero del gobierno municipal (PP-PRC). Según insisten los socialistas, estas subidas serán especialmente gravosas si finalmente el ayuntamiento se desentiende del servicio municipal de aguas en beneficio económico de una empresa privada.

El Grupo Socialista realiza esta denuncia a partir de las declaraciones del alcalde en la última sesión plenaria y del propio documento aprobado en la misma. IBI, tasas de guardería y escuelas deportivas, agua, alcantarillado y basuras serán las primeras en subir a partir de enero. Y no serán las únicas.

Según denuncian los socialistas, “a cambio de esta cascada de subida de impuestos y tasas municipales, el alcalde anunció la bajada del impuesto de vehículos, “muy caro en Cartes” según él. Evidentemente, preocupado por aquellos que tienen coches muy grandes o muchos coches; o las dos cosas”



2 comentarios:

  1. pues una de las promesas electorales,no era,el no subir los impuestos.que dios nos pille confesados,pues esto es de risa

    ResponderEliminar
  2. prometer hasta meter..y despues de meter se jodio lo prometido..con perdon de la experesión..pero esto es poco con lo que podria decir...en fin..asi es el pp..saludos

    ResponderEliminar