Pues bien el Presidente del Parlamento de Cantabria, el socialista Miguel Ángel Palacio acaba de poner de manifiesto que no cumple con esas premisas y olvidándose de la citada crisis y los problemas de los cántabros, se nos despacha al final de legislatura con un libro de 159 paginas, donde se recoge los supuestamente 25 mejores discursos realizados por Palacio al frente del Parlamento en diversos actos institucionales.
Obviamente el costo del libro, que desconocemos, no es barato, se lo puedo asegurar, y encima se entrega por correo y de manera gratuita a quienes desde el Parlamento entienden son acreedores de recibirlo, pues a todas las familias de Cantabria, por supuesto que no llegará y si miento que nos lo confirmen.
Caro, pesado, imposible de leer y encima elistita. Desde luego Miguel Ángel Palacio acaba de poner de manifiesto que; o bien de sus presupuestos le sobraba dinero y no sabía donde gastarlo, bien tenía algún amigo editor que necesitaba cubrir las arcas antes de acabar la legislatura, o bien ha perdido su tradicional mesura y compostura y nos ha ofrecido una imagen que en estos momentos dista mucho de la realidad.
Saben lo que pasa, que los periodistas que han recibido este "regalito", son dóciles y serviciales, además de agradecidos, verán como ninguno dice nada en ningún medio de comunicación. Eso sí, el librito pesado y muermo, acabará en alguna de sus estanterías y sin ser leído, aunque la verdad tampoco se debe perder el tiempo en ello. Mi pregunta es ¿por qué cuando mandan el libro no dicen lo que cuesta?.
La verdad, que absurdo soy y que preguntas sin respuesta hago.
Miguel Angel Palacio
y? Esque tu no tienes narices de escribir uno?
ResponderEliminarPero vaya tabanillo este!