En una carta entregada al consejero y remitida hoy a los medios de comunicación, STEC pide a Serna que se disculpe por las críticas y "difamaciones" al sindicato a raíz de la rueda de prensa en la que denunció que el 9 de septiembre, a punto de iniciarse el curso escolar, había al menos medio centenar de vacantes sin cubrir.
Y es que, según el sindicato, las cifras demuestran que quien "manejaba" datos "erróneos" era el consejero, ya que en total han sido 119 vacantes las que se han cubierto con el curso ya iniciado (84 en Primaria y 35 en Secundaria, FP, las escuelas de Artes e Idiomas y el conservatorio).
STEC subraya que por "prudencia y responsabilidad" se limitó a cifrar entonces entre 50 y 60 el número de plazas sin cubrir, pero las contrataciones posteriores constatan que eran 119.
El sindicato pide por ello que el consejero se disculpe, pero lamenta que han pasado cinco días desde que le entregaron la carta con la relación completa de las vacantes sin cubrir al inicio de curso y ni se ha disculpado ni ha admitido su error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario