jueves, 5 de mayo de 2011

Suances: Monserrat Pérez rechaza tajantemente ser la autora de las declaraciones del comunicado emitido ayer desde el Ayuntamiento


La concejala regionalista de Ganadería y Agricultura en el Ayuntamiento de  Suances, Monserrat Pérez,  rechaza las declaraciones incluidas en la nota de prensa emitida ayer desde el propio Ayuntamiento y denuncia a quienes han utilizado su nombre para desprestigiar a Guillermo Blanco, en lo que considera “una suplantación de personalidad,” ya que no ha participado en su redacción

“Me han utilizado como arma arrojadiza. En ningún caso tengo esa opinión de Guillermo Blanco”, ha manifestado la edil, que ha expresado su malestar ante quienes han utilizado su nombre para verter falsas acusaciones sobre Guillermo Blanco y la teniente de alcalde Rocío Herrera
Pérez desautoriza a los redactores municipales de la nota, un escrito que, según ella “ni suscribo, ni expresa mi manera de sentir hacia mis compañeros de equipo y mucho menos hacia Guillermo Blanco”.
Según la nota emitida por el Ayuntamiento suancino, la concejala denunciaba que era falso que Guillermo Blanco hubiese hecho gestiones para conseguir obras de mejora en varios caminos de Suances. Todo lo contrario de lo que opina Monserrat Pérez, quien afirma que esta obra se está llevando a cabo “gracias a la gestión realizada por Guillermo ante la Consejería de Jesús Oria”.
La responsable de Agricultura, ha explicado que, hace unos días fue invitada por el alcalde y un concejal díscolo a visitar unas obras, momento en que fue fotografiada en la imagen que se ha publicado en prensa.
“Yo no tengo discrepancia alguna con Guillermo Blanco, con quien mantengo una relación estrecha y de admiración, no entiendo que hayan utilizado mi nombre para atacarle”, ha declarado Monserrat Pérez, quien ha advertido al candidato regionalista de que “esta argucia forma parte de una persecución por parte de quien dirige el Ayuntamiento”.
La edil ha asegurado mantenerse “fiel” a la persona de Guillermo Blanco y al PRC y se muestra “apenada por determinadas actitudes y maneras que están protagonizando desde una parte de la política municipal”.
Pérez se ha mostrado indignada por que se la haya incluido, sin su consentimiento, “entre los peones que se manejan para tratar de ganar la partida a Guillermo Blanco” algo que ella considera “una falta de respeto hacia mi persona y hacia el cargo que ostento”.
Cabe recordar, que Pérez (que paso a ser concejal tras la dimisión de otro compañero), al igual que otros concejales del PRC y miembros del equipo de Gobierno de Suances, lleva meses sin aparecer por el Consistorio, al menos en las sesiones de Pleno.


Monserrat Pérez, la concejala que como el Guadiana, aparece y desaparece en los Plenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario