El pabellón polideportivo de Cóbreces acogió el pasado fin de semana una nueva edición de los encuentros de artesanía y gastronomía, popularmente conocida como la "feria del queso". El evento reunió como suele ser habitual a cientos de visitantes, pero la opinión de todos era unánime "aburre, hay poco que ver, y los espectáculos molestan por el ruido y entorpecen la visita a los stand.
Y es que el tiempo acompañó y fueren cientos las personas que especialmente antes y después de los horarios de playa, se acercaron hasta el polideportivo de Cóbreces para visitar estos encuentros artesanos y gastronómicos. Por la mañana no había demasiados problemas para "deambular" por el los pasillos, pero por la tarde las actuaciones de magos provocaban un ruido ensordecedor, apenas te entendías con los vendedores de los puestos, no podías transitar por los pasillos y llegaba a molestar el "zumbido" de la megafonia, lo que provocó que algunos visitantes optaran por abandonar el lugar antes de tiempo.
Visitantes que ciertamente se mostraron algo decepcionados "es lo mismo de todos los años, son productos que la verdad los puedes comprar en cualquier lado", en referencia especialmente a los quesos o la pastelería. al ser especialmente los quesos el auténtico tirón de estas jornadas.
Obviamente el esfuerzo realizado por la Asociación Kaopreces para mantener vivas estas jornadas es muchos y se les debe felicitar por ello, pero el publico demanda novedades, nuevas propuestas y quizás menos ruido. La organización debería cuidar estos detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario