martes, 19 de julio de 2011

SUANCES.- La Agencia de Desarrollo Local pone en marcha varias acciones formativas gratuitas

El plazo para inscribirse en los diferentes cursos programados, de plazas limitadas, ya está abierto


El Ayuntamiento de Suances, a través de la Agencia de Desarrollo Local, va a llevar a cabo varias acciones formativas de carácter gratuito en el municipio. Así lo ha dado a conocer el concejal responsable del área, Jesús Herrera, quien ha explicado que las propuestas se enmarcan dentro del amplio programa de formación y capacitación que se desarrolla a lo largo de todo el año.


En concreto, en esta ocasión se ofertan tres cursos, ligados principalmente a uno de los sectores con mayor peso específico en el municipio: el sector servicios. Así, el primero es “Inglés profesional para el turismo”, e incluye un certificado profesional. Este curso tendrá una parte presencial (cuya duración será de 45 horas repartidas en clases que se impartirán los lunes, martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas) y otra parte a distancia (con una duración total de 51 horas). El curso se desarrollará del 5 al 29 de septiembre.


El segundo de los cursos es “Escaparatismo comercial” e incluye certificado profesional. También consta de una parte presencial (de 20 horas de duración, repartidas en clases que se impartirán los miércoles y viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas) y una parte a distancia (hasta completar un total de 66 horas). Este curso se desarrollará del 14 al 28 de septiembre.


Por último, también se oferta un curso de “Gestión y cobros de impagados”. En este caso, la propuesta incluye únicamente modalidad a distancia, con un total de 50 horas de duración.


El plazo para inscribirse ya está abierto, y cabe recordar que las plazas son limitadas. Las personas interesadas en participar pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local de Suances (situada en la segunda planta del Ayuntamiento de Suances) o contactar a través de los teléfonos 942.811.811 y/o 942.811.406 o del correo electrónico adl@aytosuances.com

Jesús Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario