lunes, 25 de julio de 2011

SUANCES.- El V Ciclo Interregional de Corales resultó todo un éxito


Esta iniciativa está organizada por la Coral Aires del Castro de Hinojedo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura



El pasado fin de semana, multitud de personas se dieron cita en la iglesia Nuestra Señora de las Lindes para disfrutar del V Ciclo Interregional de Corales. Una cita organizada por la Coral Voces del Castro de Hinojedo con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís, y que, un año más, resultó todo un éxito, no sólo en cuanto a la participación y la organización, sino también en cuanto a la calidad de las corales.

Así, en esta edición participaron, además de la coral anfitriona (Aires del Castro) dos formaciones más: la Coral La Honor de Miengo y la Coral Voces Amigas de Medina del Campo. Y todos ellos demostraron su buen hacer ganándose los aplausos del numeroso público que abarrotó la iglesia.

Al finalizar, el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Cultura, Eduardo Solís, y la concejala de Bienestar Social, Pilar González, hicieron entrega a las corales invitadas de un obsequio en señal de agradecimiento.

Por último, cabe destacar que, tras la celebración de cinco ediciones, este evento musical se ha consolidado ya como una de las citas destacadas dentro de la programación cultural estival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario