jueves, 21 de julio de 2011

TORRELAVEGA.- Constituido el Consejo de Administración de la Sociedad 'Feria de Muestras de Torrelavega'


Las propuestas debatidas se han hecho en base a las recomendaciones de los técnicos, es importante no tomar decisiones que dificulten la gestión.



Esta mañana ha quedado oficialmente constituido el Consejo de Administración de la Sociedad 'Feria de Muestras de Torrelavega', en el que están todos grupos municipales, en el transcurso de una reunión de todos los consejeros, con carácter extraordinario, en la que se ha llegado a distintos acuerdos, según ha señalado esta mañana, el alcalde de Torrelavega y presidente del citado consejo, Ildefonso Calderón.

Durante la sesión, se ha nombrado oficialmente a la persona que ostentará la presidencia del consejo, el alcalde de Torrelavega y la secretaría que ostentará el secretario del Ayuntamiento. También se ha acordado que más adelante se nombre a un gerente, y se ha fijado que los tesoreros de la sociedad sean el interventor y el tesorero municipal.

Además, se ha determinado que el presidente del Consejo de Administración y el interventor municipal y el tesorero, sean las personas autorizadas para disponer del presupuesto necesario y retirar los fondos de cara a 'poder realizar las gestiones necesarias para que la Feria de Muestras pueda dar los primeros pasos, criterio que se sigue en otros órganos municipales', ha remarcado Calderón.

En este sentido, se ha autorizado al presidente del consejo para la ordenación de esos primeros pagos en el listado de previsión de gastos e ingresos de la sociedad Feria de Muestras de Torrelavega, según una propuesta de cantidades iniciales, que seguían, ha explicado Calderón, 'una serie de criterios aportados por los técnicos, como así queda reflejado en el acta'.

Finalmente, y tras el diálogo de todos los consejeros, se ha llegado a un acuerdo en cuanto a las cantidades a disponer que son necesarias para que la feria de muestras pueda dar sus primeros pasos, un criterio que hemos quedado en valorar más adelante porque lo importante, en todo momento, ha manifestado Calderón, es que las decisiones que tomemos sean operativas y no sean un elemento que dificulte la gestión de la Feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario