viernes, 22 de julio de 2011

TORRELAVEGA.- El PRC acusa al PP de intentar «linchar» políticamente a sus vocales en la pedanía de Viérnoles


El PRC mostró ayer su «honda preocupación» por el intento de «linchamiento político» a sus vocales de la pedanía de Viérnoles, durante la celebración del primer pleno de la nueva legislatura, el pasado viernes. 



Según el secretario general de los regionalistas en Torrelavega, Javier López Marcano, dicho intento fue provocado por el nuevo equipo de gobierno (PP) de la Junta Vecinal. 

López Marcano dijo que lo ocurrido en la referida sesión plenaria puede ser la antesala de lo que «puede suceder en un futuro inmediato», situación ante la que «no nos vamos a quedar con los brazos cruzados». 

El líder regionalista señaló que en Viérnoles ha quedado de manifiesto que «hay personas interesadas en deteriorar la convivencia ciudadana». Además, recordó la «brillante» gestión del anterior alcalde pedáneo, Higinio Terán, ahora vocal regionalista, que «dio muestras de un talante conciliador y, sobre todo, una entrega sin límites en la defensa de los intereses de los ciudadanos». 

López Marcano espera que la «limpieza democrática» con la que ha actuado su partido en Torrelavega, facilitando la investidura del alcalde popular, se vea refrendada en Viérnoles.

Higinio Terán, expedáneo de Viernoles por el PRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario