miércoles, 27 de julio de 2011

REOCÍN.- José Antonio Terán "Gallo" de nuevo coordinador de deportes y además ¿entrenador del Racing?



El Ayuntamiento vuelve a designar a José Antonio Terán "Gallo" como Coordinador Deportivo y responsable de las Escuelas Municipales, estableciendo una dedicación de jornada competa al servicio del Ayuntamiento, percibiendo 20.019 euros íntegros anuales a cobrar en 14 pagas iguales. A pesar de dicha dedicación a jornada completa "Gallo" consta como entrenador del Racing, pudiendo constituir una ilegalidad manifiesta.



José Antonio Terán "Gallo" fue concejal de deportes hace ocho años en la lista del partido Popular, con Miguel García Cayuso entonces ejerciendo de alcalde. Tras la llegada del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Reocín "Gallo" paso a ejercer de coodinador deportivo y responsable de las escuelas deportivas, cargo que mantuvo en estos últimos ochos años con el bipartito PSOE/PRC.

"Gallo" como popularmente se le conoce, está "involucrado" en las denuncias presentadas por el actual Presidente de la A.D. Reocín, quien le acusa de manejos turbios en las arcas del Club en anteriores campañas, algo que está dando vueltas por los juzgados desde hace al menos dos temporadas.

Ahora con el retorno  de García Cayuso a la Alcaldía, "Gallo" que visto lo visto sabe "nadar y guardar la ropa" esté quien esté y a pesar de su manifiesta militancia política, vuelva contar con el beneplácito de la Alcaldía y en el BOC del 27 de julio, se publica el Decreto número 0292/2011 de fecha 12 de julio, por el cual se le nombra "Coordinador de Deportes", puesto de trabajo de caracter eventual integrado en la plantilla de personal vigente, para prestar las funciones de coordinación y control de los servicios municipales de deportes. así como la dirección de las Escuelas Municipales Deportivas (que oficialmente no existen como tales), y cuantas otras funciones tengan relación con las encomendadas o con las necesidades de Alcaldía en estas materias, con dedicación de jornada completa al servicio del Ayuntamiento.

Las retribuciones a percibir por "Gallo" serán de 20.019, 30 euros íntegros mensuales a cobrar en 14 pagas anuales.

En este Decreto nada se dice de incompatibilidades, como por ejemplo la de ejercer de entrenador del Racing, tal y como consta en la página web oficial del equipo de la capital y de cuyo equipaje goza y disfruta "Gallo".

5 comentarios:

  1. No le conozco como entrenador de las Secciones Inferiores del Racing y desconozco su trayectoria en el Reocín. De todos modos, estamos en el Racing como para tirar 2duros".

    ResponderEliminar
  2. No le conozco pero tiene una cara que no inspira mucha confianza.... que vamos como para fiarse de él, por cierto, el Racing anda más perdido que la leche, los niños se los llevan otros equipos, han fundido todo el dinero, echan a los mejores entrenadores de las secciones infoeriores que tienen, el coordinador de las inferiores lo más redondo que ha visto en un queso de esos de tetilla, cuando se va a hacer gente seria cargo de nuestro equipo...

    ResponderEliminar
  3. creo ke esta foto esta mal, porque gallo no es entrenador de las categorias inferiores del racing, fue entrenador hace dos años del racing femenino... y esta foto es de aquella epoca..

    ResponderEliminar
  4. La DEUDA de la SD.REOCIN a los jugadores,el dinero que no aparece, esos MILES de EUROS que han desaparecido, espero que no se quede el culpable(s) de todo esto en nada.CULPABLE(S) QUE DEVUELVA(N) EL DINERO Y QUE PAGUEN POR ELLO.

    ResponderEliminar